Plásticos y Decibelios

Anuncios

LIAM GALLAGHER RECUERDA SU COLABORACIÓN CON ERIC CANTONA

Liam Gallagher: recomendaciones

Bestseller No. 1

Liam Gallagher ha hablado sobre su tiempo trabajando con el ex futbolista Eric Cantona en un video de la canción de 2019 ‘Once’.

Adoptando una impresión hilarante del héroe de culto del fútbol en el clip del próximo especial de Sky de una hora llamado “Liam Gallagher: 48 Hours At Rockfield”, que se emitirá a finales de mes, el ex cantante de Oasis recordó la primera vez que conoció a la que fue estrella del Manchester United.

Liam Gallagher devuelve el guiño a Eric Cantona vistiéndole como un rey en su último videoclip

Anuncios

“Le conocí en un club en París con dos colegas que eran seguidores del United y tomamos un trago con él y se dio la vuelta y dijo: ‘¿Eres uno de los chicos Gallagher?’ y le dije: ‘Lo soy’”, dijo Gallagher.

“Y luego salió ‘Once’ y le vi en Instagram, y le escuché decir que era su canción favorita, así que hice que alguien le llamara y dije: ‘¿No sería genial que estuvieras en el video?’ No me gusta hacer videos, pero le preguntamos si le gustaría aparecer en uno y dijo que sí”.

LIAM GALLAGHER RECUERDA SU COLABORACIÓN CON ERIC CANTONA

“Así que le dije: ‘¿Cuánto puto dinero quieres por salir en él?’, y respondió: ‘No quiero nada’. Así que dije: ‘Bien, déjanos saber qué puto vuelo quieres’ y contestó: ‘Conseguiré mi propio vuelo’. ‘¿Qué hotel quieres?’, y dijo: ‘No quiero hotel’”.

“De todos modos, se sentó y bebió su maldito vino, hizo el video, se fue a la mierda y eso fue todo. Hasta luego. Y dijo: ‘Adiós, mi amigo inglés’”.

Cantona y Liam Gallagher, rivales en el fútbol, juntos en un videoclip

Liam ha contado con sus hijos Lennon y Gene en el nuevo especial de una hora llamado “Liam Gallagher: 24 Hours At Rockfield”, que se estrenará el 24 de mayo.

El documental sigue al ex cantante de Oasis y sus hijos, mientras se dirigen a los legendarios Rockfield Studios en Gales para lo que se ha descrito como “48 horas de música, recuerdos y caos”.

Gallagher apareció previamente en un video de discurso de aceptación con Cantona después de que el documental “Liam Gallagher: As It Was” fuera honrado con el premio a la Mejor Película Musical en los Premios NME 2020.

El ex cantante de Oasis está preparado para lanzar su tercer álbum en solitario, ‘C’mon, You Know’, tres días después, el 27 de mayo vía Warner. Ya ha estrenado tres singles del mismo: ‘Everything’s Electric’, ‘Better Days’ y la canción titular del álbum.

Presentará su nuevo LP durante una serie de grandes conciertos en verano, incluida una presentación de dos noches en Knebworth.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LIAM GALLAGHER RECUERDA SU COLABORACIÓN CON ERIC CANTONA

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.