LIAM GALLAGHER RECONOCE SUS LIMITACIONES

Resultado de imagen de liam gallagher greg kurstin

 

ha hablado de cómo es trabajar con el productor de Adele, Greg Kurstin, que le está produciendo su álbum de debut en solitario.

Se espera que el ex cantante de Oasis y Beady Eye publique su disco en algún momento del año, todavía no se ha anunciado una fecha exacta. El álbum, eso sí,  se va a llamar ‘As You Were’ y su primer single va a ser ‘Not For Sale’.

En una nueva entrevista con la revista ES, Gallagher ha sido humilde por una vez en su vida y ha admitido que Kurstin está a bordo en su primer proyecto en solitario porque él es un compositor «limitado».

«Es lo que es, amigo. No escribí ‘Live Forever’, pero tan pronto como lo canté lo hice mío. Me clasifico como un cantante de rock ‘n’ roll que escribe una extraña melodía de vez en cuando. Y eso es todo. No voy a decir que soy Bob Dylan».

«Idealmente, querrías hacerlo tú mismo. Pero no puedo escribir esas malditas grandes canciones. Soy limitado».

 

Resultado de imagen de liam gallagher greg kurstin

 

Kurstin, además de co-escribir ‘Hello’ de Adele, también ha trabajado con Sia, Beck y Lily Allen. Y según se ha sabido, también trabajará con Paul McCartney en su próximo disco en solitario.

Es imposible saber de momento que podrá deparar el primer LP de Liam, y ese tándem con Kurstin, aunque todo hace prever que no va a haber mucho margen para la sorpresa, y que será con toda probabilidad un poco más de lo mismo.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

  2. juan dice

    y como tu puedes saber que va a ser mas de lo mismo?

  3. isaac dice

    Liam debía de estar borracho.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.