Liam Gallagher tiene sus propios planes de vacaciones. El  próximo 27 de diciembre él y su pareja, Gwyther viajarán n a Australia para algunos conciertos y luego se tomarán unas vacaciones en Tailandia.

Pero antes, para Navidad, está prepaparando una gran cena . Creo que mi mamá estará con Noel , por los niños y eso. Mi otro hermano Paul,   si va a bajar ,  la familia de Debbie está allí, creo que Gene y Lennon, mis hijos también  vendrán en la noche de Navidad “.

Y sóltó un improperio:

¿Qué quiere Noel  para Navidad? ¿Una copia de lujo del nuevo álbum de U2? “Dios, no”.

Aunque , a continuación no renunció de su amor fraternal.

“Sí, lo amo, hombre. Él es mi hermano al final . Él es un poco snob. Un poco pomposo. Un poco como … algunos de esos capullos. Aunque estoy seguro de que son todas buenas personas “.

Cuando se le preguntó qué sin estaba Noel en la lista de invitados de  Navidad, el cantante de Oasis dijo:

Tengo todo, hombre … No, te digo lo que quiero: Quiero que  esté “Our Kid” , se recupere una hermandad. Está en él, ¿verdad?.Eso es lo que quiero para Navidad.

Para Liam quizá se reduce a que Noel tenga  un par de críticas de mierda y ventas de álbumes pobres.Y sugiere:

“Pronto regresará, ¿no? Escucha, disfruto las bromas. Pero no estoy jodidamente] preocupado por reformar Oasis. Estoy bastante feliz de hacer mi propia carrera. Solo ocurriría el milagro si volviera  en sí. Solía ​​ser gracioso, pero, ahora,  solo … no está amargado. Solo es un poco mezquino “.