LIAM GALLAGHER:" QUIERO A NOEL ESTA NAVIDAD"Liam Gallagher tiene sus propios planes de vacaciones. El  próximo 27 de diciembre él y su pareja, Gwyther viajarán n a Australia para algunos conciertos y luego se tomarán unas vacaciones en Tailandia.

Pero antes, para Navidad, está prepaparando una gran cena . Creo que mi mamá estará con Noel , por los niños y eso. Mi otro hermano Paul,   si va a bajar ,  la familia de Debbie está allí, creo que Gene y Lennon, mis hijos también  vendrán en la noche de Navidad “.

Y sóltó un improperio:

¿Qué quiere Noel  para Navidad? ¿Una copia de lujo del nuevo álbum de U2? “Dios, no”.

Aunque , a continuación no renunció de su amor fraternal.

“Sí, lo amo, hombre. Él es mi hermano al final . Él es un poco snob. Un poco pomposo. Un poco como … algunos de esos capullos. Aunque estoy seguro de que son todas buenas personas “.

LIAM GALLAGHER:" QUIERO A NOEL ESTA NAVIDAD"

Cuando se le preguntó qué sin estaba Noel en la lista de invitados de  Navidad, el cantante de Oasis dijo:

Tengo todo, hombre … No, te digo lo que quiero: Quiero que  esté “Our Kid” , se recupere una hermandad. Está en él, ¿verdad?.Eso es lo que quiero para Navidad.

Para Liam quizá se reduce a que Noel tenga  un par de críticas de mierda y ventas de álbumes pobres.Y sugiere:

“Pronto regresará, ¿no? Escucha, disfruto las bromas. Pero no estoy jodidamente] preocupado por reformar Oasis. Estoy bastante feliz de hacer mi propia carrera. Solo ocurriría el milagro si volviera  en sí. Solía ​​ser gracioso, pero, ahora,  solo … no está amargado. Solo es un poco mezquino “.