LIAM GALLAGHER QUIERE A SKEPTA EN SU CONCIERTO DE FINSBURY PARK

Aunque a algunos no les guste, un rockero solicita el apoyo de un cantante de grime. Liam Gallagher quiere que Skepta le telonee en su próximo concierto en Finsbury Park el próximo verano. 

A principios de esta semana, en una entrevista con Dave Berry concedida en el concierto secreto de Absolute Radio en el Bethnal Green Working Men’s Club de Londres, Liam volvió a hablar de su respeto a Skepta y comentó que espera que él pueda aumentar el ‘peligro’ de ese futuro espectáculo londinense.

Liam recordó la última vez que Oasis fue cabeza de cartel en Finsbury Park:

«Me encantó ese concierto, amigo. Fue realmente peligroso y me gustó. Así que con suerte tendremos un poco de lo mismo».

Al ser preguntado por quién más va actuar en el concierto, Gallagher respondió:

«No puede ser todo de los noventa, amigo». Tenemos que mezclarlo un poco. Me gustaría que actuara Skepta, tener algo un poco diferente».

Imagen relacionada

También se ha anunciado que Skepta y Goldie se han unido para  un nuevo publicar un single compartido.

La colaboración de ambos, ‘Upstart (Road Trip)’, se lanzará en vinilo de 12 pulgadas vía Metalheadz el 22 de diciembre.

«Goldie y Skepta comparten un cumpleaños [19 de septiembre de 1965 y 1982, respectivamente], una conexión elemental y un gusto impecable en los ritmos», ha explicado Metalheadz en su Bandcamp.

«Upstart es el resultado deslumbrante de sus sesiones de estudio conjuntas: una alquimia feroz y futurista de la melodía tensa de horrorshow, rimas callejeras y bangin ‘breaks».

Por cierto, Liam Gallagher nació un 21 de septiembre de 1972, así que, de algún modo todo queda en casa.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. jon dice

    Seria genial, y es que muchos piensan es Liam Gallagher vs Todo el mundo, pero seria bueno mencionar que Liam demuestra respeto por mucha gente que es parte del negocio de la música como Skepta, pero claro de eso no hay tantas replicas o portadas, porque eso NO VENDE.

    Para mi esta clarisimo que esta idea viene de parte de su Manager, que es la mujer actual de Liam, es en parte darle a los nuevos seguidores de Liam lo que hoy por hoy escuchan, y este tipo Skepta es reconocido en UK.

    La idea es genial porque Liam no tiene NINGUNA necesidad de recolectar a Skepta o quien sea el mas escuchado hoy por hoy en UK, los boletos para el masivo finsbury park de Liam se agotaron en una sola mañana, sin ni siquiera conocerse los soporte, y a la gente de Liam solo le bastaria colocar una par de bandas nuevas de rock y ya, pero buscan poner gente que merece respeto alli ese dia y eso esta de putamadre

    Lo de Liam no es solo un numero 1 de grandes ventas, sino convocatoria masiva, ojala y lo pete el próximo verano ingles.

  3. JOHN dice

    De mas esta decir que no consegui boletos para Finsbury Park, no hubo forma, volaron…

    El recuerdo de Oasis en Finsbury park 2002 aun esta presente en la memoria de muchos a la parecer

  4. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.