Aunque a algunos no les guste, un rockero solicita el apoyo de un cantante de grime. quiere que le telonee en su próximo concierto en Finsbury Park el próximo verano. 

A principios de esta semana, en una entrevista con Dave Berry concedida en el concierto secreto de Absolute Radio en el Bethnal Green Working Men's Club de Londres, Liam volvió a hablar de su respeto a Skepta y comentó que espera que él pueda aumentar el ‘peligro' de ese futuro espectáculo londinense.

Liam recordó la última vez que Oasis fue cabeza de cartel en Finsbury Park:

“Me encantó ese concierto, amigo. Fue realmente peligroso y me gustó. Así que con suerte tendremos un poco de lo mismo”.

Al ser preguntado por quién más va actuar en el concierto, Gallagher respondió:

“No puede ser todo de los noventa, amigo”. Tenemos que mezclarlo un poco. Me gustaría que actuara Skepta, tener algo un poco diferente”.

Imagen relacionada

También se ha anunciado que Skepta y Goldie se han unido para  un nuevo publicar un single compartido.

La colaboración de ambos, ‘Upstart (Road Trip)', se lanzará en vinilo de 12 pulgadas vía Metalheadz el 22 de diciembre.

“Goldie y Skepta comparten un cumpleaños [19 de septiembre de 1965 y 1982, respectivamente], una conexión elemental y un gusto impecable en los ritmos”, ha explicado Metalheadz en su Bandcamp.

“Upstart es el resultado deslumbrante de sus sesiones de estudio conjuntas: una alquimia feroz y futurista de la melodía tensa de horrorshow, rimas callejeras y bangin ‘breaks”.

Por cierto, Liam Gallagher nació un 21 de septiembre de 1972, así que, de algún modo todo queda en casa.