Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LIAM GALLAGHER QUIERE OASIS SIN SU HERMANO

Te puede interesar...

Resultado de imagen de liam gallagher 2017

Escucha Beady Eye
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

Liam Gallagher se prepara para lanzar su primer álbum en solitario y ha dicho que está dispuesto a dar a los fans lo que su hermano Noel es incapaz de dar.

Y no es otra cosa que varias canciones de Oasis de “Be Here Now” en sus primeros shows en directo. En agosto de este año se va a cumplir el 20 aniversario de la publicación del tercer LP de Oasis y Liam quiere recuperarlo para completar unos conciertos en los que también hará con seguridad cosas de Beady Eye.

Conciertos que tendrán lugar, entre otros sitios, en el festival de Benicassim este verano y en el EXIT Festival de Belgrado. 

También Richard Ashcroft ha dicho que hará un concierto con Liam este año, mientras este ha negado que vaya a actuar en el nuevo festival escocés TRNSTMT.

 

Resultado de imagen de liam gallagher 2017

 

Antes de esas fechas en solitario, un “insider” ha informado a Radio X que de hecho ya ha estado ensayando canciones de ‘Be Here Now’, canciones que no ha tocado en directo en dos décadas.

Una fuente ha afirmado:

“Él quiere dar a los fans algo que no están recibiendo de Noel”.

Anuncio

También se dice que está repasando canciones de Beady Eye y caras B raras.

Pero, obviamente, los nuevos conciertos de Gallagher se deben edificar sobre su material nuevo, el de su primer álbum en solitario, cuya grabación al parecer está bastante adelantada.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.