LIAM GALLAGHER ,EUFORICO POR SU ALBUM EN SOLITARIO

11246853_10153086560234818_7888584138001640008_n-460x259

 

Como viene usual de tanto en cuanto, se descuelga con algunas llamativas declaraciones. Ahora ha concedido entrevistas a The Telegraph y al Sunday Times y ha dicho que su hermano Noel viste como Gary Barlow, o sea, mal, y que no le gusta la ropa de Kanye West, a la que ha calificado como «rap de diseño», y que espera que con su primer disco en solitario pueda callar voces y poner a más de uno en su lugar.

Liam trató de ocultar durante un tiempo lo de su elepé como solista, lo negaba, hasta que la cosa ya fue demasiado evidente y tuvo que reconocer que ese era el próximo paso de su carrera. Contrato con Warner Bros y disco para 2017.

«Creo que es la última oportunidad de bailar, ¿sabes lo que quiero decir? Habrá algunos números rock ‘n’ roll en el disco, pero también algo más suave, cosas tipo John Lennon. Eso es lo que soy. Ya sabes, no puedo cocinar. Yo me niego jodidamente a cocinar. Todo lo que puedo hacer es lo que hago».

Pero «Mr. Fuck» está contento, esperanzado con el reto que supone un disco exclusivamente a su nombre:

«Sólo puedo decir que es prometedor. Hay incredulidad, sin lugar a dudas. Eso me impulsa. Es como cuando la gente avergüenza a alguien, y dos minutos después tienen un paquete de seis».

 

liamgallagher

 

«No soy un favorito de los medios, por lo que la gente va y dice: ‘Él no puede escribir canciones’. Y tal vez no pueda, pero lo que tengo es bueno. Es un poco de todo. Algunas son un poco «Working Class Hero» que se adapta a mis Rolls-Royce. Y psicodelia y garage-rock en tu cara. Hay una canción que me gusta llamada ‘Over’, acústica, con voces lejanas. Cool. Creo que va a poner unas cuantas personas en su lugar».

Puede ser, pero parece que la propuesta en solitario es más de lo mismo. Lo importante va a ser que las canciones sean buenas.

 

Liam Gallagher

 

Finalmente, Liam se auto lanza unas cuantas flores:

«Lo más importante es que la voz suena deliciosa. Todavía está golpeando. También hay buenas partes en falsete».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.