wenn23865892_LG

ha dicho en una nueva entrevista que quiere una reunión de “para los fans”.

Liam se lo ha dicho a la revista Q, más claro no puede haber sido:

“Creo Oasis navegará de nuevo y que va a ser glorioso. Si es realmente por los fans, Noel, vamos a hacerlo, porque ellos así lo quieren. Un año. Una gira de un año. Romperemos… Mis maletas todavía están lhechas de mi última gira, así que estoy listo”.

Pero, a pesar de que parece dispuesto a volver con su hermano y viejos compañeros de grupo , no ha podido evitar también decir que él no quiere estar en una banda con Noel.

“¿Crees que quiero estar en una banda con él? Él dice ‘Liam tiene que cambiar’. Vete a la mierda… Si el tipo no me quiere de vuelta en nuestra banda entonces yo no quiero estar”.

“No quiero estar en una banda con alguien que no me quiere”.

También ha acusado a su hermano de tener el “síndrome del hombre pequeño”, diciendo: “En cada puta prueba de sonido se paraba en medio y cantaba”.

LAS VEGAS - NOVEMBER 22: Noel and Liam Gallagher of Oasis bring out boxer Ricky Hatton of England's belts before taking on Paulie Malignaggi during their light-welterweight fight at the MGM Grand Garden Arena November 22, 2008 in Las Vegas, Nevada. (Photo by John Gichigi/Getty Images)

Por otra parte, Liam ha confirmado que ha escrito nueva música que espera hacer pública el año que viene, pero ha insistido en que no va a iniciar una “carrera en solitario”.

Dice estar trabajando con dos chicos que conoce:

“Uno es un multi-instrumentista y puede tocar cualquier cosa. No es que haya mucho que tocar en estas canciones Una guitarra, acústica Una guitarra, eléctrica, batería, teclado … Ese es tu lote. adecuado, escaso. Cómo debe ser. Hemos hecho demos de algunas canciones … “.

“No estoy embarcando en una “carrera en solitario. Todo el mundo debe saberlo. Hay 10, 11 canciones que he escrito que son elegibles para ser grabadas. Tienen estilo, actitud, las melodías están enfermas y las palabras son jodidamente divertidas. Las grabaremos este año y las publicaremos el año que viene, van a impactar a la gente. Es un disco escrito por mí, tiene todos los ingredientes adecuados y suena bien sabroso. No te rascarás la barbilla. No es Pink Floyd y no es Radiohead. Es música de barbilla para afuera”.

Screen-Shot-2013-07-13-at-12.48.41

Y de paso ha aprovechado para arremeter contra el actual estado de la música:

“Es una jodida mierda. Es aburrido sin mí ¿verdad? En mi juego puedo con cualquiera. Con ualquier persona si se trata de entrevistas, sesiones de fotos, un disco o en el puto escenario”.