Plásticos y Decibelios

Anuncios

LIAM GALLAGHER QUIERE HACER UN DISCO DE CANCIONES DE AMOR

Liam Gallagher: recomendaciones

Bestseller No. 1

Después de su estúpida metedura de pata con Savic, jugador de fútbol del Atlético de Madrid al que amenazó de muerte, a pesar de que su Manchester City pasó a semifinales, Liam Gallagher, tal vez para compensar, y después de pedir perdón por su impresentable arrebato, ha sugerido que algún día podría hacer un álbum repleto de canciones de amor.

Escucha el nuevo sencillo de Liam Gallagher 'C'mon You Know' - Noticias y chismes de la farándula mundial

Gallagher lanzará su tercer álbum de estudio en solitario, ‘C’mon You Know’, el 27 de mayo a través de Warner. Por el momento ha adelantado dos singles, ‘Everything’s Electric’ y la canción principal del disco, sin mucho que decir.

Anuncios

Y el ex cantante de Oasis ha dicho que el álbum incluye algunas baladas, a pesar de ser un disco de rock and roll básicamente. Pero, tal y como ha informado la columna WIRED de Daily Star, tiene algunas canciones “relajadas” sobrantes que, tal vez. quizá, podrían ir a parar a un álbum completo de canciones de amor.

Liam Gallagher: C'mon you know

Esto es lo que dice Liam, citando, incluso a Simon & Garfunkel:

“Durante la pandemia, todos tuvieron un momento sobre lo hermoso que es el mundo y lo que le hemos hecho y, ‘¿es este el final?’. Todo el mundo estaba pasando por estas cosas locas y pensé que si teníamos la oportunidad de hacer un disco, tal vez todos regresarían con estos discos y dirían cuánto odian al gobierno y todas estas tonterías”.

“Entonces pensé que tal vez lo abordaríamos desde un ángulo diferente, tal vez hagamos un álbum lleno de canciones de amor, algo un poco más relajado como Simon & Garfunkel”.

“Había un par de canciones así, pero luego volvió a la locura, al rock and roll. Luego volvimos al amor, un poco de cosas relajadas y luego terminamos con ‘C’mon You Know’. Creo que medio disco es más relajado”.

Liam Gallagher presenta su nueva canción, C'mon you know: la puedes escuchar aquí - La Tercera

Gallagher también hablo de ello con NME:

“Solo pensé: ‘A la mierda con esa mierda, no quiero volver a oír hablar de la pandemia nunca más’. ¿Sabes a lo que me refiero? Tal vez salgamos y hagamos un álbum de amor, realmente encantador; no un disco de rock’n’roll’”.

Finalmente cambió de opinión, y al parecer es un disco mezclado, de rock con alguna balada, pero Liam dice que le gustaría algún día volver a la idea de un disco de canciones de amor, completar un álbum “más alucinante”.

Algo lógico en un fan irredento de los eternos, inalcanzables Beatles.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LIAM GALLAGHER QUIERE HACER UN DISCO DE CANCIONES DE AMOR

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Hablando del atletico, que asco de equipo no? Vergonzosa imagen demostro en todo europa con su patetica actitud ante la derrota.

    Guardiola le demostro al cholo que cualquiera puede jugar a lo que su equipo propone, lo ridiculizo y le dio de su propia medicina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.