Resultado de imagen de liam gallagher

Tras el indiscutible éxito de su LP debut en solitario, Liam Gallagher está empezando a hablar de su próximo disco. Es un optimista (o un fantasma) y asegura que se trata de «20 canciones que cambiarán vuestras vidas».

El sábado el ex cantante de Oasis reveló a sus fans vía Twitter que había pasado una semana en Los Ángeles con «un ejército de compositores».  Según Liam «todavía lo tiene» y lo está tratando de demostrar en esas 20 nuevas pistas.

«Sé que hablo mucha mierda, pero tengo, ooops, tenemos 20 canciones que cambiarán vuestra vida, oops, las haré mejores, oops, sabes lo que estoy tratando de decir a través de las luces del pinball».

Resultado de imagen de Oasis (What's the Story) Morning Glory?

Gallagher también prometió a los fans que desempolvará ‘Cast No Shadow’ de Oasis durante su show íntimo en la Union Chapel de Londres del próximo jueves 13 de diciembre. También que presentará esa noche algunas canciones nuevas.

«Cantaré «Cast No Shadow» este jueves. Consigue tus jodidas entradas, valen 40 libras».

Gallagher también pidió a sus seguidores que «escuchen a Richard Ashcroft». ‘Cast No Shadow’, la canción del álbum más popular de Oasis, «What’s the Story) Morning Glory?» de 1995 es un tema sobre el ex líder de Verve que hasta el momento no ha aparecido en ningún setlist de Liam en solitario.

El concierto especial, en ayuda de Shelter, una organización benéfica para personas sin hogar, será el último concierto que de Gallagher en el Reino Unido en 2018. Tras su anuncio, el cantante dijo:

«Ningún niño debería tener que despertarse sin hogar el día de Navidad, por lo que estaré tocando un concierto acústico muy especial este diciembre».