LIAM GALLAGHER PUBLICARÁ SU SEGUNDO LP EL 20 DE SEPTIEMBRE

1

LIAM GALLAGHER YA HACE EN DIRECTO «SHOCKWAVE»

Poco después de estrenar el nuevo single «Shockwave», Liam Gallagher ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento de su esperado segundo álbum en solitario ‘Why Me? Why Not.’

El ex cantante de Oasis lo ha confirmado hoy en una publicación en Instagram en la que informa que el disco saldrá a la venta el 20 de septiembre, con pedidos por anticipado ya disponibles en su sitio web.

Ahora sólo queda por conocer la portada y el tracklist.

El breve clip que anuncia los detalles lleva como audio su nuevo single «Shockwave», primer adelanto de «Why Me? Why Not». La semana pasada la presentó en directo por sorpresa en un show íntimo en Londres.

View this post on Instagram

Why Me? Why Not. Pre-order the album at liamgallagher.com Released September 20th

A post shared by Liam Gallagher (@liamgallagher) on

Lo primero que descubrió Gallagher fue el título del álbum, cuando la tuiteó el mes pasado. Cuando un fan le preguntó si era el título de su nuevo álbum, confirmó: «es verdad».

La grabación de su segundo LP en solitario se completó en marzo. A finales de año, Liam dijo que había colaborado ​​con un «ejército de compositores» en Los Ángeles y describió su trabajo como «20 nuevas canciones que cambiarán nuestras vidas».

Por otra parte, Gallagher también reveló que saldrá de gira de nuevo en noviembre, y que espera llevar a Slowthai y Fat White Family como teloneros.

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    El video del nuevo single Shockwave es cojonudo,

    Es un vistazo de estilo, actitud y clase, con un montón de gente común, como tu, como yo, como cualquiera… rodeado de probablemente la ultima estrella del rock con vida (especie en extinción)

    Todo esto rodeado en una atmósfera sonora de guitarras

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.