Plásticos y Decibelios

Anuncios

LIAM GALLAGHER: PRIMERA ACTUACIÓN POST-BEADY EYE, CON LA BANDA DE APOYO DE THE WHO

Liam Gallagher: recomendaciones

Bestseller No. 1

Beady Eye Perform At Rough Trade East

 

Apenas unos días después de haber anunciado la separación oficial de Beady Eye, Liam Gallagher ha confirmado que su primer concierto va a ser acompañado de la banda de apoyo de The Who.

Anuncios

La semana pasada ya surgieron rumores al respecto. Exactamente Liam va a tocar con Simon Townshend, Pino Palladino, Billy Nicholls, Frank Simes, Loren Gold, John Coury y Zak Starkey (el hijo de Ringo Starr y un viejo conocido de Liam en Oasis). Casi nada, se trata de un pedazo de banda, como corresponde a figuras de la altura de Pete Townshend y Roger Daltrey.

 

zak_starkey_2007_06_01

 

Y eso va a suceder el 11 de noviembre en el Shepherds Bush Empire de Londres. Pete y Roger estarán sentados para ver como un buen número de artistas invitados hacen las versiones que han escogido del repertorio clásico de The Who. Una noche benéfica que servirña para recaudar dinero para la Teenage Cancer Trust de Daltrey.

Están confirmadas las actuaciones de Eddie Vedder de Pearl Jam, Wilko Johnson, Ricky Wilson, el frontman de Kaiser Chiefs, James Dean Bradfield de Manic Street Preachers, Geddy Lee, The Strypes, Brody Dalle, Tom Odell, Amy Macdonald, Andy Burrows y Rizzle Kicks.

Al parecer Liam Gallagher ha escogido hacer ‘My Generation’, el viejo himno de los Who, para lo que será su primer compromiso público desde la noticia de la desintegración de Beady Eye.

 

TheWho

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LIAM GALLAGHER: PRIMERA ACTUACIÓN POST-BEADY EYE, CON LA BANDA DE APOYO DE THE WHO

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.