Resultado de imagen de liam gallagher greedy soul

ha presentado nuevo single “Greedy Soul”, ya el cuarto de su debut en solitario “As You Were” tras la buena y R&B “Wall Of Glass”; “Chinatown”, la mejor del lote; y la bonita pero poco convincente, una especie de refrito, “For What It´s Worth”.

El ex cantante de Oasis nos lo deja claro desde el escenario en cada concierto que da: ROCK´N´ROLL, y de eso va ese “alma avarienta”, de rock and roll clásico. Ritmo Velvet, metales y coros soul, algo de Lennon y Bolan, algo de Oasis. Una buena pieza, nada extraordinaria. Poco más que añadir.

El martes noche estuvo en el primer programa de la nueva temporada de “Later With Jools Holland“, donde hizo su nuevo single. Una buena actuación.

Resultado de imagen de liam gallagher

Pero lo mejor vino después, cuando Liam reveló a través de Twitter que el gran compositor norteamericano Jimmy Webb, también invitado al programa de Jools, le dijo que un par de frases de la letra de su nueva canción le habían parecido “dos de las mejores frases que jamás haya escuchado”. Viniendo eso de alguien del talento y genio de Webb no puede ser más halagador. Las frases son estas:

“And it’s a long way down / When you’re the wrong way round”.

También dio la gracias al anfitrión Holland por el delicioso vino tinto con el que les obsequió, asegurando que él y su nada dieron buena cuenta de él.

Por otro lado Liam ha causado consternación en la red social al firmar un tweet con su nombre real William John Paul Gallagher. Muchos no tenían ni idea que se llamase William y mostraron su extrañeza, algunos su decepción, y hasta su disgusto.

Liam causó sin pretenderlo un pequeño y tontorrón drama, para concluir el tema con una puya tan característica en él, con insulto, por supuesto, incluido:

“Noticias de última hora. El nombre verdadero de Bob Marley es Robert Nesta Marley. Sentaos montón de memos”.

Ni de largo las hasta ahora presentadas son las mejores canciones del disco. De momento están escondidas, joyas como “Bold” o “Come Back to Me”. ¿Son tan torpes en su casa de discos Warner o es él mismo quien no sabe elegir?.