Mientras Liam Gallagher prepara un segundo álbum en solitario con el que pretende en sus propias palabras, “cambiarnos la vida a todos”, ha comunicado que ha rebajado su dosis de alcohol y cigarrillos y ha asegurado a Sirius XM que su voz ahora ha adquirido un sonido “más saludable”.
El que fue cantante de Oasis, cuyo LP debut en solitario fue un éxito objetivo, asegura que “todavía lo tiene” y que está trabajando en 20 nuevas canciones con una “legión de músicos”.
Pero en los últimos tiempos ha estado regulando su amor por sus dos vicios, con la pega de que cree que a su voz le está empezando a faltar el tono áspero que antaño le hizo célebre.
“Sé que cuando no fumo cigarrillos y no bebo, y me he estado comportando, sueno un poco justo”.
“Y no me gusta eso. Me gusta sonar un poco rudo y tener un poco de carácter”.
“Me comporto un poco, no demasiado. No quiero sonar como Aled Jones o Michael Bublé”.
Liam ha hecho los comentarios después de haber descrito 20 años de consumo de alcohol como “basura”, incluso llegando a admitir que es algo que afectó su actuación cuando Oasis tocaron en Knebworth.
“En Knebworth pensé que estábamos haciendo una noche, y estábamos haciendo dos”, le contó a NME en 2011.
3 comentarios
La voz de Liam es una porquería desde hace casi 20 años.
Si la voz de Liam es una porquería que hoy en dia es la unica voz representativa en el rock ingles, que le queda al resto de vocalistas(? La mierca absoluta(? Debes amar el pop para dar tal argumento torpe
Todo bien pero cuando se pasa de esa delgadisima linea de consumo entre alcohol y tabaco, la voz de Liam también se va a la mierda
Asi que no se que tan sensato sea tratar de regular dicha dosis de consumo J
Conociendo el sentido del humor y tacto de Liam, lo dicho solo se puede tomar como lo que es, una joda y ya