LIAM GALLAGHER: «PREFERIRÍA IR EN PELOTAS A VESTIR COMO ED SHEERAN»

Resultado de imagen de liam gallagher ed sheeran

 

ha declarado que «preferiría estar desnudo o prenderse fuego» que vestirse como de los Rolling Stones Craig David.

Siempre montando tangana, el ex cantante de Oasis hizo las declaraciones a Absolute Radio ayer, cuando Dave Berry le preguntó que preferiría, si usar la ropa de Sheeran o la de Craig David. A pesar de haber teloneado recientemente a los Stones en Londres, también criticó la forma de vestir de Jagger.

«Nunca… prefiero estar desnudo. Prefiero prenderme fuego, sencillamente prenderme fuego. Craig David solo usa ropa blanca ¿no? ¿Sabes lo que quiero decir? Eso no es bueno para un festival. , joder, vamos hombre, no me imagino en su estilo. , no».

Sin embargo, Gallagher admitió el año pasado que cree que Sheeran tiene «talento».

«Él es talentoso. No sé mucho sobre él, pero tiene talento. No me veo a mí mismo como escritor, primero me veo como cantante. Todavía estoy aprendiendo. Cuando me levanto por la mañana y me miro en el espejo, veo a un cantante de rock n roll con una pizca de punk, y un montón de encanto. No me veo como o Bob Dylan».

 

Resultado de imagen de craig david

 

Las declaraciones se producen coincidiendo con el momento en que los hermanos Gallagher, Liam y Noel, han situado singles en los puestos 2 y 1, respectivamente, de la lista oficial de singles británica.

 encabeza la lista con «She Taught Me How To Fly», su nuevo sencillo extraído de «Who Built The Moon?», que estaba en el número 12.

Y Liam ha colocado «I’ve All I Need» en la segunda posición, uno de los temas de su debut «As You Were». Canciones de Prince, el famoso «Nothing Compares 2 U», Goat y Bjork completan el Top 5.

 

 

UK Vinyl Singles Chart, Top 20:

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.