LIAM GALLAGHER Y LOS “PITUFOS VOLADORES”

LIAM GALLAGHER Y LOS "PITUFOS VOLADORES"

Así llamó en broma Liam al grupo de su hermano: los Pitufos voladores. Liam Gallagher dedicó una canción a su hermano Noel, y a su grupo High Flying Birds, en el Festival Fuji del pasado fin de semana.

Liam hizo un repaso del disco de debut de Beady Eye, "Different Gear, Still Speeding", y un par de canciones de Oasis.

Dedicó ‘Rock And Roll Star’ a “the one and only Noel Gallagher”, y '(What’s The Story?) Morning Glory' a los High Flying Smurfs. Noel Gallagher y High Flying Birds encabezaban el cartel del día siguiente.

Noel hizo un concierto muy completo. Un repaso a su primer elepé, varias caras B, una canción nueva (‘Freaky Teeth’) y 5 canciones de Oasis. Abrió con ‘Mucky Fingers’, y cerró con un bis de cuatro que incluyó ‘Whatever’ y ‘Don´t Look Back In Anger’.

Ambos no quieren tocar el mismo día en el mismo cartel, como ya informamos en Plásticos y Decibelios.

Liam Gallagher interpretará ‘Wonderwall’ de Oasis en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.

2 Comentarios
  1. ivan dice

    Esta muy bien que le dedicara las canciones a Noel, ya que son suyos. La verdad, es que lo de Liam roza el delirio…, pq con esa “fina Ironía” que utilizó, no hizo más que reconocer que las grandes canciones de Oasis, son de su hermano, y se ridiculizó a si mismo.

    1. Liam dice

      Si no sabes nada! mejor no opines! la voz es y sera LIam, el que tenga la virtud de hacer los arreglos para las canciones no significa que es el grupo, asi que no te metas con Beady Eye y escucha a los pitufos jajajajajaja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.