La gente se ha vuelto loca con la muerte de George Michael. Absolutamente loca. Las estúpidas redes sociales están repletas de mamarrachos.
George Michael: recomendaciones
Es increíble como todavía su muerte inesperada ha caído en sus fanáticos, que han dedicado parte de los últimos días a rendirle un extraño tributo .
Hasta Liam Gallagher, un sujeto más conocido por opinar mal de literalmente todo el mundo, reaccionó con pesar ante la noticia. Sin embargo, el ex cantante de Oasis descargó su clásica lengua afilada contra un fanático que tuvo la mala idea de mofarse de la muerte de Michael.
Poco después de que la noticia empezara a circular en redes el pasado domingo, Gallagher tomó su cuenta de Twitter para expresar:
“Es mejor que esto de George Michael no sea verdad”.
Ante esto, uno de los imbéciles de las redes decidió ironizar respondiendo :
“¿Te refieres a cuando se comportó inapropiadamente en un cubículo de baño? Lamento decirte que es cierto”.
En referencia al incidente de 1998 en donde Michael fue arrestado por pedir servicios ilícitos de un policía disfrazado de trabajador sexual, evento que terminó con la admisión de que Michael era homosexual.
Ante esto, el menor de los Gallagher reaccionó disparando con todo su arsenal, básicamente barriendo a su interlocutor:
“Eres un masivo imbécil. Buen trabajo. Eres un Don Nadie. Ojalá que alguien baje por la chimenea y te golpee en la cara”.
Liam no se fue por las ramas.