LIAM GALLAGHER : OTRO PATINAZO DE CANCIÓN

LIAM GALLAGHER : OTRO PATINAZO DE CANCIÓN ha lanzado otra nueva canción de su próximo álbum Why Me? ¿Why not ?. La canción, «One of Us», es una canción de soft  rock meditativa y emocionalmente teñida con todo el toque de Oasis que puede, hasta donde puede llegar. Pero es el tercer resbalón de su nuevo disco, el segundo como «en solitario».

BathroomWall T-shirts Liam Gallagher Inspired Oasis, Sudadera con Capucha, L, Gris Oscura
  • Dise?os exclusivos
  • Entrega GRATUITA
  • Desde UK a cualquiera parte del mundo
  • Todas nuestras camisetas est?n imprimido seg?n a...

Gallagher co escribió la canción con Andrew Wyatt, y el hijo menor del músico de  Gene tocó bongos para la grabación. Nick Zinner, de Yeah Yeah Yeahs , también aparece en la guitarra.

LIAM GALLAGHER : OTRO PATINAZO DE CANCIÓN

Y Liam la justifica :

«‘One of Us’ trata sobre la familia, la amistad y un sentido de pertenenciaMe encanta el groove y el toque  gospel outro. Me recuerda a The Sweet Inspirations «.

Se le parece como un huevo a una patata.

Gallagher ha lanzado previamente trestemas del álbum, «Once», » Shockwave» y «The River», que no han cuajado.  El álbum es una colaboración con Wyatt y Greg Kurstin, quienes trabajaron en e As You Were .

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. CHINASKI dice

    La canción no me parece mala pero ni a patadas. Cierto es que «Once» dejo la vara muy alta, y esta canción no la supera, sin embargo no me esperaba una canción de tintes alternativos en el nuevo álbum, esperaba otra balada u otro tema demoledor y rockero, creía que el disco se movería en esa dualidad.

    Pero esta canción es toda una sorpresa, porque tiene una clara influencia al estilo de música hecha por Ian Brown en su etapa de solista, musica dicha sea de paso alejado al estilo Stone Roses.

    Por supuesto no creo sea una GRAN cancion pero si que es cierto que es buena cancion alternativa que marca la diferencia entre el compendio de canciones que Liam viene presentando en solitario.

    Me sorprende Julian diga que en esta cancion Liam haya tirado del sonido Oasis, cuando esta debe ser la canción menos Oasis de Liam en solitario, y esta muy alejado al sonido Oasis, vamos que hasta los coros medio gospel al final del tema son otra cosa alejado al mundo Oasis

  2. Antonio 73 dice

    Para empezar fusila el » Violet Hill » de Colplay, esto es un tema simpático sin más. Por ahora solo se salva » Once «….pocas expectativas con este disco. Con Liam todo suena a algo que ya has escuchado antes.

  3. Jose dice

    Coincido, basura de canción… Y el álbum es un álbum de escucharlo una vez y gracias… Que sería de éste tipo en los conciertos sin las canciones de Oasis

  4. Ángel dice

    De acuerdo con -Julián….No me gusta ninguna de las 4 canciones publicadas, quizá Once pero es muy repetitiva… Es verdad Jose, si le quitas las canciones de Oasis a Liam . uffffffffffffff

  5. chinaski dice

    No estoy de acuerdo, Shockwave es un poderoso tema del rock, resulton y cumplió su función la de llevarse todas las miradas en un mundo donde a NADIE le importa el rock, donde el rock NO VENDE.

    , The River fue un single que viene a reforzar la idea del «rock» en Liam, cosa que a estas alturas de la vida ya es obvia. Once es un tema épico, es un himno instantáneo.

    Haciendo las sumas tienes un poderoso primer single como Shockwave, un tema en automatico que como The River,, una balada epica y un One of us que marca la diferencia a todo lo presentado por Liam.

    Yo no hubiera sacado de single a One of us, pero es valido desde el punto de vista de que es diferente, y que no suena a NADA a la musica de Oasis.

    Si pepito o angel o jose dicen que esto es basura, es seguro que escuchan a Billie eilish o alguna triste puta de la mercadotecnia delo mundo de hoy, y tienen menos rock que mi gato.

    En un mundo donde hacer rock ya no es tan bien visto, que alguien venga con temas de guitarra es lo que tiene.

  6. chinaski dice

    A veces se olvida quien es Liam Gallagher, cuando es precisamente la ultima estrella del rock. Especie en extinción, es como un rinoceronte blanco pero en salvaje jaja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.