| Escucha Liam Gallagher en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Liam Gallagher, genio y figura. Parecía que en los últimos tiempos se había moderado, quizá en un intento de reconciliarse con su hermano Noel con vistas, posiblemente, a una futura, no muy lejana, reunión de Oasis.
Hasta ha llegado a decir hace unos días que “Lonesome Street” de Blur es la mejor canción del año. Algo insólito que Liam diga media palabra de halago sobre el grupo de Damon Albarn. Pero no, ese no es el natural de Liam y ha vuelto a las andadas, o sea a poner a caer de un burro a Noel, cosa que siempre se le da bastante bien.
El ex cantante de Oasis ha utilizado su Twitter para postear una serie de mensaje ofensivos dedicados “cariñosamente” a su hermanito.
Entre otras lindezas ha dicho que es un “cabrón”, que mete saxofones en su música y hasta ha llegado a defender a One Direction de sus críticas.
Que defienda a los lechuguinos de One Direction está bien, aunque sólo sea para no caer en lo facilón de ensañarse con ellos como han hecho Kasabian o el propio Noel en el pasado. Son un blanco demasiado fácil y no tiene mérito alguno hacerlo. Pero también ha comparado a Noel con Katie Hopkins y con Pink Floyd por aquello de los saxofones. Ha dicho que Noel es “another prick in the wall”.
Liam ha rematado limpiamente la traca soltando una puya sobre una posible reunión de Oasis:
“Rumores de reunión de Oasis, ya sabes. No gorroneo la prensa. Nunca sabrás donde estoy si me necesitas”.
El pasado 19 de abril la prensa informó sobre una más que posible reunión del grupo, se habló de un “pacto de caballeros” para hacerlo realidad, pero en una entrevista posterior con Rolling Stone, Noel se apresuró a desmentirlo, y alegó que los rumores venían de gente cercana a Liam.
O sea, que aunque parecía que las cosas tomaban otro sabor, otra dirección, Noel y Liam Gallagher siguen más o menos como siempre, a la gresca
Un comentario
Estaba claro. Liam ha intentado una vez más unir a Oasis, Noel le ha dicho una vez más que NO. Y a Liam lo único que le queda ahora es despotricar e insultar, cosas que se le dan muchísimo mejor que componer.
Oasis era las maravillosas composiciones de Noel Gallagher.