Resultado de imagen de liam gallagher

Hoy es el día de . Publica un primer álbum en solitario, “As You Were” (álbum de la semana en Plásticos y Decibelios) que no ha parado de promocionar en los últimos meses con toda clase de declaraciones, desde las más peregrinas a otras más interesantes.

Los de NME le han hecho mojarse respecto a cual es su opinión sobre algunos temas de actualidad tan candentes como el Brexit y . Como en la vieja canción de los Kinks, “Top Of The Pops”, quieren conocer cual es su punto de vista sobre política, cuestiones sobre las que Liam raramente se pronuncia.

“Tengo hijos en el mundo y estoy en el mundo, observo lo que está cayendo. Lo tomo con una pizca de sal, porque no sabes en quién confiar. No puedo llegar a una conclusión sin pensar que son todos unos hijos de puta y no puedo confiar en ninguno de ellos en la medida de lo que les podría tirar encima. Los encuentro a todos bastardos mentirosos”.

Resultado de imagen de liam gallagher brexit

Sobre el Brexit:

“No pienso en ello, tío. Me encanta Europa. Supongo que las fronteras tienen que ser más estrictas, pero todas esas cosas acerca de “este es mi país”, no entiendo eso. Todos vivimos bajo un solo cielo. Ciertamente, no me siento allí y digo: “Esta es mi puta Inglaterra, quédate afuera”, pero creo que definitivamente debemos vigilar quién entra y sale del país”.

“Eso sólo tiene sentido común porque no quieres que un montón de gilipollas entren. Pero a las buenas personas se les debe permitir mover y estar donde quieran”.

Sobre el presidente Donald Trump:

“Es un idiota. Son todos idiotas. El maldito Kim Jong o como se llame. Estoy aquí para quitar a la gente de todo eso. Ciertamente no me vas a hacer pisotear como Bono”.

Elocuente Liam Gallagher…

Resultado de imagen de liam gallagher mask

Por otra parte, Liam le ha dicho a NME que jamás le han hecho una oferta formal o financiera para reunir a Oasis.

“Nunca, jamás, jamás en mi puta vida me hicieron una oferta para reunir a Oasis. Eso pasaría por [el ex mánager de Oasis y mánager actual de Noel] Marcus Russell, otro mamonazo. Eso pasaría por él. Así que cuando todo esté correcto para Noel, estoy seguro de que recibiré una llamada”.