Liam Gallagher ha revelado que se está recuperando de una “TERRIBLE “operación de cadera.Una operación a la cual preferiría estar en una silla de ruedas y sufrir una terrible agonía, porque le tenía pánico a la operación.
El exlíder de Oasis, de 49 años, dijo que estaba en una pura agonía todos los días y se ha visto obligado a dejar de correr, así como a usar pastillas para dormir a base de hierbas para poder descansar.
| Escucha Liam Gallagher en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Pero trasla operación , dijo:
“Buenos días, Rastas, así que tuve mi operación de cadera la semana pasada, todo salió bien y RESPETO a todos los médicos y enfermeras que me cuidaron. Un gran saludo al equipo A por llevarnos a casa sanos y salvos. Sabes quién eres y gurú de Florence. Te amo y te adoro. Riverdance, aquí vengo, LG”.
Cuando un fan bromeó con Liam sobre si la operación había afectado o no su arrogancia característica, a lo que respondió:
“Haré que mi fisioterapeuta estudie videos de mi antiguo caminar para que no nos perdamos un truco . El regreso es real”.
Un fan también le preguntó a Liam si estaba “drogado para eso”, a lo que respondió: “sí, en la mejor parte”
Recientemente, Liam tuiteó que su hermano Noel ha estado en contacto con él “pidiendole perdón”.
A Liam le diagnosticaron artritis hace tres años, dijo que preferiría usar una silla de ruedas y vivir con el dolor antes que operarse.
‘Mis huesos están machacados .Mis caderas están jodidas, tengo artritis, mal . Fui a que me revisaran y mis huesos estaban machacados. La señora decía: ‘Oh, es posible que necesite una operación de cadera, un reemplazo'”.
Así ha sido.