LIAM GALLAGHER: «OASIS ERA MAS GRANDE QUE TODO EL BRITPOP»

LIAM GALLAGHER: "OASIS ERA MAS GRANDE QUE TODO EL BRITPOP"
Con su mujer Patsy Kensit

La boca imparable de vuelve a sonar otra vez, con mayor gesto de imbecilidad.  Ahora etiqueta a las bandas de la era como «desesperadas» y afirma quela suya , Oasis, era más grande que todo el en sí.

La bocaza de para avivar es incansable . Ya sea con Blur, la banda contra la que él y Oasis criticaron a lo largo de los años 90, o de hecho con su propia carne y hueso, como su hermano  Noel. Liam es un experto en engullir.

BathroomWall T-shirts Liam Gallagher Inspired Oasis, Sudadera con Capucha, XL, Gris Oscura
  • Dise?os exclusivos
  • Entrega GRATUITA
  • Desde UK a cualquiera parte del mundo
  • Todas nuestras camisetas est?n imprimido seg?n a...

Este  último estallido se produce después de que un fan le preguntara si su segundo disco en solitario  Why Me? era . EY contestó Liam:

«Éramos más grandes que el puto .  Todas aquellas bandas estaban desesperadas».

LIAM GALLAGHER: "OASIS ERA MAS GRANDE QUE TODO EL BRITPOP"

Y así, otro capítulo lo inicia  cuando Liam Gallagher apunta a una gran cantidad de bandas como basura , grupos  que incluyen al viejo enemigo Blur, Elastica, Pulp, Suede y muchos más.

Y sobre la palabra :

“Odio esa palabra. No hacíamos maldito pop. Para mí, éramos nosotros ,Oasis y The The Verve.Nada más.  Estábamos en escenas distintas, nosotros hacíamos rock ‘n’ roll clásico. Para mí ‘’ era Pulp, Menswear, Blur, todas esas pequeñas bandas estúpidas de Camden  Personalmente siempre consideré  que era una palabra muy insultante”,

https://youtu.be/IXjMMD1j_3E

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. chinaski dice

    No dice ninguna novedad, solo es cuestión de revisar las cifras, lo records obtenidos por Oasis, los numeros que siguieron manteniendo post 00s, y como todo eso, se sigue reflejando hoy a 25 años del debut de la banda en ambas carreras en solitario de los Gallagher

    Noel me parece es el único artista en la historia de UK en lograr 10 albumes de estudio numeros 1 de forma consecutiva

  2. chinaski dice

    Sobre The Verve es bueno que Liam los rescate del cumulo Britpop, en el 97 pudieron ser la banda mas grande pero los abogados de los Stone terminaron por llevar a la banda de Richars Ashcroft al fracaso financiero y la posterior separación.

    Para el 97 la enorme mayoria de bandas que Liam desprecia, ya no tenían mucho que decir, sobre todo a nivel de ventas y presencia escénica, demas esta decir que no resistieron los 00s,y una nueva camada de bandas con un sonido mas pop y amigable tomaron dichos lugares (Travis, Coldplay, etc) y no resistieron los 00s simplemente porque se separaran o porque se mandaron al carajo entre miembros, no, simplemente porque ya no vendían como vendieron en su momento, ventas que a comparacion de un grande de los 90s como fue Oasis, siempre fueron menores.

  3. Ángel dice

    Lo primero.. un saludo me gustan tus comentarios.
    De acuerdo contigo Chinaski… No se puede comparar a Oasis, con todos los respetos, a Blur, Pulp, Suede y demás… En mi opinión una de las mejores bandas británicas de u.k, Además de los récords que mencionas, llegaron a tener éxito a nivel mundial y en el último año 2009 llenaron estadios o agotaron entradas, por todo el mundo… Su último disco fue increíble, a pesar de que dos de las mejores canciones no se llegaron a grabar por culpa de Liam(Come on. it´s allright y Record machine).
    Hubiera sido un disco increíble….

  4. chinaski dice

    Saludos Angel, se debe entender el Britpop como un movimiento muy British, muy de las islas, y darle las importancias a dichas bandas en UK, por supuesto, a nivel mundial la historia es muy distinta.

    Sobre Oasis, sino se hubieran vendido tantas entradas, y no se hubiera alargado tanto el Dig out your soul Tour, Oasis aun seguiría existiendo, siempre fue un error de calculo, ese ultimo concierto en el Rock en Seine y las dos ultimas fechas, eran demasiado para la dinámica de la banda, el mismo Noel reconoció que debieron haberse ido de vacaciones antes.

  5. hayman3030 dice

    El manager de Oasis, Alan McGee, dice que tiene dudas de que el grupo hubiera llegado tan alto sin la euforia del britpop y la exposición nacional generada por la guerra contra Blur. Que Oasis haya sido quien mas haya transcendido de aquellas bandas no quiere decir que no tengan nada que ver con aquello. Lo siento pero no son Radiohead. Oasis se subió al carro del Britpop como el que más, conscientes ee que era una ola que les venía muy bien.

  6. chinaski dice

    No.

    Oasis le debe el exito en realidad a la desaparición de The Stone Roses. Como bien dijeron Mani de lo Roses y confirma Noel, sin Stone Roses no hay Oasis

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.