LIAM GALLAGHER: “NOEL Y YO LLEVAMOS 10 AÑOS AUTOAISLADOS”

Imagen

En plena tragedia del coronavirus, Liam Gallagher ha anunciado que el 24 de abril saldrá a la venta su LP en directo "MTV Unplugged" y ha hecho una broma sobre Noel Gallagher y la bacteria que está acabando con la vida de miles de personas.

Son días extraños y desoladores pero conviene en la medida de lo posible no perder el humor, es una válvula de escape. Liam y Noel de no haber sido músicos podrían haber dado vida a una buena, gruesa, pareja cómica. De tanto en cuanto su mar de constantes declaraciones y puyas tiene hasta cierta gracia.

Liam ha dicho que él y su hermano Noel han estado "autoaislados durante 10 años".

Como casi siempre lo ha dicho a través de Twitter, con el objetivo de tranquilizar a los fans que estos días se enfrentan a largos períodos de autoaislamiento comparando la situación actual con su larga separación de Noel.

"Yo y Rkid nos hemos autoaislado durante 10 años. Hace un par de meses que ya no me duele", tuiteó Liam ayer 18 de marzo por la noche.

Más tarde compartió "Anarchy in the UK" de los Sex Pistols. Quizá adelantando lo que puede desencadenar la política de Boris Johnson respecto a la pandemia. Estos son los tuits.

Un fan atento le ha recordado a Liam unas declaraciones que hizo a Radio X:

"La gente no debería entrar en pánico comprando papel higiénico. Mientras exista el periódico The Sun siempre tendremos algo con lo que limpiarnos el culo".

Imagen

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.