LIAM GALLAGHER: “NOEL ES ADOLF HITLER, Y OASIS JESUCRISTO”

_89996614_liamg976

 

Liam Gallagher continúa la promoción del que va a ser su primer LP en solitario con toda clase de reclamos para llamar la atención, cualquier cosa sirve ya, sea lo que sea.

En la última entrevista que ha concedido ha comparado a su hermano Noel con Adolf Hitler y a Oasis con Jesucristo. Imaginación infra beatle, siempre a su sombra. Lo que en John Lennon fue objeto de polémica y escándalo en boca de Liam suena a la nada, como quién oye llover.

De su "querido" hermano ha dicho en un Q&A de Radio X que es "sádico" y "bastante oscuro", pero que "también lo era Hitler". Toma ya.

Cuando se le preguntó si sería buena una reunión de Oasis, Liam respondió "sería bueno no ver a Jesucristo clavado en una cruz...  Pero esas cosas pasan".

Al final cabe pensar si al promocionar no sufre ocasionales vahídos.

 

images

 

Cuando se le preguntó si iba a volver Noel por "siete millones y medio" con fines benéficos, Liam dijo: "el tipo tiene un montón de dinero hombre. Es como Abba", y se puso a cantar "Money, Money Money" del cuarteto sueco.

"Cargué a ese carroza de dinero. No le importa una mierda".

 

oasis_1467459c

 

Hace tiempo dijo de Noel que era una "patata" y luego lo ha comparado a un sapo y se lamenta de que su hermano es el único que impide la ansiada reunificación de Oasis.

"Nuestro niño va como si yo hubiera apuñalado a su gato de mierda. Quiere estar en una banda en solitario. Si la gente piensa que una indirecta mía en Twitter es lo que detiene la banda de volver a reunirse, están locos".

Para Liam el premio "Nobelty" ya, si existiera, y ni tan siquiera eso.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×