ha negado la posibilidad de comenzar una carrera en solitario a través de un mensaje que ha posteado en Twitter.

Parece que finalmente no seguirá los consejos de su hermano Noel. Tras la separación de en 2014 dijo publicamente que Liam debería tener los bemoles de comenzar discos a su nombre, en lugar de hacer nuevos grupos. Basta con que Noel dijera eso para que Liam deseche casi por completo la posibilidad. Noel tenía que haber dicho lo contrario y quizá, por cosas de la psicología inversa, hubiera colado, pero…

Y hoy, 4 de enero, Liam ha publicado varios tweets a primera hora de la mañana, algunos prácticamente ininteligibles (“Blah blah fucking blah”) en contra de esa posibilidad de lanzarse como solista (“are you tripping, dickhead?”) y diciendo que no sacará material a su nombre porque no es, textualmente, un “mamón”.

Al principio los fans estaban desconcertados, porque no se sabía muy bien de que puñetas hablaba Liam. Algunos pensaron que se refería en los mensajes a una reciente riña entre él y su novia, Debbie Gwyther, de la que han dado cuenta informativa ayer los tabloides. Pero todo quedó claro con el último de los posts:

“Solo record are you fucking tripping dickhead im not a cunt LG X”.

Así que, de momento, todavía no se sabe hacia donde Liam Gallagher dirigirá sus pasos. Por lo pronto no va a haber reunión de , Beady Eye son desde hace tiempo historia, y no quiere sacar un disco en solitario. Incierto futuro para Liam.