Resultado de imagen de liam gallagher 2017

ha revelado cual va a ser el título del primer single de su esperado primer LP en solitario. El adelanto se va a llamar “Not For Sale”, y el ex cantante de Oasis ha dicho que se prepara para ir a París para hacer la sesión de fotos que servirá para la portada del disco.

A todos los que le quieran escuchar, ha prometido cantar en sus próximos conciertos las canciones de Oasis “más a lo grande y mejor” que su hermano Noel, cosa lógica y nada difícil cuando él era el cantante principal del grupo.

Recientemente, Liam anunció que su LP se va a titular “As You Were”, y ahora ha tomado su Twitter para hablar a los fans de ese primer single y de la gira que prepara.

En el correspondiente bombardeo de tweets, Liam ha dicho que va a comenzar sus conciertos con “Don´t Look Back In Anger” y los va a cerrar con “Rocking Chair”, y que el LP no tardará mucho en estar en las tiendas.

Resultado de imagen de liam gallagher 2017

“A todos los fanboys de Noel Gallagher, puedo y voy a cantar cualquier canción que él escribió más a lo grande y mejor que él como si me patearon en los cojones con una paloma de madera”.

Y una última advertencia:

“A todas las personas que me entierran, sé que os asustaréis como es debido. A las personas que odian lo que soy, espero que os vuelva locos”.

Resultado de imagen de liam gallagher

Estos son los festivales para los que de momento está prevista la presencia de Liam Gallagher:

EXIT Festival, Serbia (July 6)
Benicàssim, Spain (July 13-17)
Lollapalooza Paris, France (July 22-23)
Osheaga Music & Arts, Montreal (August 4-6)