Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LIAM GALLAGHER NO AGUANTA MÁS Y QUIERE GRABAR SU NUEVO ÁLBUM ESTE VERANO

Escucha Liam Gallagher
en Amazon Music Unlimited (ad)

Liam Gallagher está listo para grabar un nuevo álbum este verano.

Dice  Liam qque quiere llegar un acuerdo con Noel para la reunión de Oasis. Pero ahora está más  enfocado en su material en solitario y tiene otro disco que grabar , el tercero en solitario, antes de que pueda pensar en una reunión de Oasis.

Y lo explica:

LIAM GALLAGHER NO AGUANTA MÁS Y QUIERE GRABAR SU NUEVO ÁLBUM ESTE VERANOHa estado en un gran estado de ánimo y los jugos creativos están fluyendo. No puede esperar para volver al estudio de nuevo”.

Noel había admitido a principios de este año que “nunca dirá nunca” a una reunión con su hermano. Claro, depende de la oferta económica.

Nunca debes decir nunca, pero tendrían que ocurrir  un conjunto extraordinario de circunstancias. Aunque eso no quiere decir que esas circunstancias nunca se darían”.

Luego se le preguntó al creador de éxitos de ‘Champagne Supernova’ cómo les está yendo a él y a Liam en estos días, a lo que respondió: “Oh, brillantemente, sí. Genuinamente, sí”.

Anuncio

Noel recientemente aplastó la especulación de que el grupo se volvería a reunir para conmemorar el 30 aniversario de su álbum debut ‘Definitely Maybe’ este verano.

Pero prometiendo que habría un lanzamiento especial del disco, que incluirá una gran cantidad de canciones perdidas previamente de las sesiones de grabación, le dijo al periódico italiano Corriere Della Sera:

En los archivos de Sony hemos encontrado cintas que datan de esas sesiones. Pensamos que se habían perdido, pero estaban mal etiquetados. Son versiones maravillosas de esas canciones, algunas versiones acústicas.”

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.