Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LIAM GALLAGHER NIEGA ESTAR “DESESPERADO” POR UNIR OASIS

Te puede interesar...

LAS VEGAS - NOVEMBER 22: Noel and Liam Gallagher of Oasis bring out boxer Ricky Hatton of England's belts before taking on Paulie Malignaggi during their light-welterweight fight at the MGM Grand Garden Arena November 22, 2008 in Las Vegas, Nevada. (Photo by John Gichigi/Getty Images)

Recomendaciones: Liam Gallagher

Bestseller No. 1

Liam Gallagher ha arremetido contra una puya de un fan sobre su deseo de reunir a Oasis y ha culpado a su hermano Noel de la separación en 2009 del grupo.

Ahora mismo el protagonista es el documental sobre Oasis, “Supersonic”, pero en 2017 Liam lanzará su primer álbum en solitario y a eso ha apelado en su última entrevista, concedida al Toronto Sun:

“Cuando digo que la reunión va a hacerse realidad, todo lo que leo es a un montón de imbéciles diciendo: “Está desesperado”. No soy un puto hombre desesperado. Estoy en el estudio haciendo un disco en solitario de mierda. Eso va a ser grande. Y rockearemos y hacemos una gira y todo eso, por supuesto”.

“He tenido mis tres años en los que podría haber ocurrido, después de la separaración de Beady Eye. Pero, obviamente, Noel estaba haciendo su material, con High Flying Birds, por lo que, si sucede, tendrá que esperar. No creo que debiéramos habernos separado en primer lugar”.

 

 2db4d78200000578-3286648-image-a-37_1445621985548

 

Y entonces, Liam aprovechó para culpar a Noel de la separación de Oasis:

“Escucha, tío, Noel y yo no somos competitivos entre nosotros. No cogemos mierda del otro. Yo no quiero ser Noel, Noel no quiere ser yo”.

Anuncio

 

Noel Gallagher (left) and his brother Liam (right) from the popgroup Oasis, at the NME Carling Awards at The Planit Arches, Shorditch, east London, Tuesday, February 6, 2001. See PA Story: SHOWBIZ NME. PA Photo: Sean Dempsey.

 

“La razón por la que Oasis se separó es porque uno de ellos se convirtió en un capullo enorme, comenzó a hacer mierda que no era “cool”, despidiendo a gente. Hemos hablado de esto un millón de veces. Pero no fue por nuestra competitividad, ¿sabes lo que quiero decir? Es porque uno de ellos se convirtió en un completo cabronazo, y todavía lo es. Y esa es la razón del fin de la banda… Esta banda podría haber durado mucho más tiempo”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.