Plásticos y Decibelios

Anuncios

LIAM GALLAGHER METE A SUS HIJOS PARA UN ESPECIAL DE TV

Liam Gallagher: recomendaciones

Bestseller No. 1

Liam Gallagher y sus hijos Lennon y Gene aparecerán en un nuevo especial de una hora llamado “Liam Gallagher: 24 Hours At Rockfield”. El programa se transmitirá en Sky Max, Sky Arts y Now simultáneamente el 24 de mayo a las 20:00, hora española.

El documental sigue al ex cantante de Oasis y sus hijos, mientras se dirigen a los legendarios Rockfield Studios en Gales para lo que se ha descrito como “48 horas de música, recuerdos y caos”.

Liam Gallagher y su extraña familia | Gente | EL PAÍS

Anuncios

Un comunicado de prensa de Sky afirma:

“El nuevo programa brindará a los espectadores un acceso sin igual a la estrella de rock de renombre mundial, mientras se dirige a los famosos Rockfield Studios en Gales con sus hijos, Lennon y Gene”.

“Antes del lanzamiento de su nuevo álbum ‘C’Mon You Know’ y un verano repleto de conciertos, incluido su regreso a Knebworth, Liam quiere relajarse con sus hijos en dos de sus lugares favoritos: el estudio y el pub. Y nos ha invitado a dar un paseo con actuaciones íntimas mezcladas con conversaciones sinceras y bromas familiares, el show ofrece una visión única de la vida, el pasado y el presente de Liam”.

“En los famosos Rockfield Studios, el primer estudio de grabación residencial y anfitrión de artistas como Iggy Pop, Black Sabbath, Queen y una banda que alguna vez fue poco conocida llamada Oasis, los espectadores verán a Liam interpretar temas exclusivos del próximo álbum, además de dos clásicos de Oasis. En estas sesiones de estudio, se captura a Liam en su momento más animado, charlando con franqueza sobre música, composición de canciones y su próxima gira”.

Inside Rockfield Studios, the legendary Monmouthshire recording retreat

Rockfield Studios, Wales

En el especial Liam habla sobre todas las cosas importantes: acercarse a los 50 años, la paternidad, la familia, sus mayores arrepentimientos, sus mayores logros, el amor y el odio, frases ingeniosas, su carrera en el rock n roll, actuar en Knebworth, salidas nocturnas, el encierro y la Reina…

Gallagher dice sobre la nueva película: “Fue genial volver a Rockfield después de todos estos años y ver que la antigua empresa se veía tan bien. Me trajo muchos recuerdos”.

45cat - Dave Edmunds - Baby I Love You / Maybe - Rockfield - UK - ROC 1

Kate Shepherd, directora general de Warner Music Entertainment UK, dice sobre la película:

“Liam es verdaderamente un hombre de la gente y este documental lo captura en su entorno más natural: tocando con su banda, interactuando con los lugareños y estando con sus hijos”.

“Fue un momento especial presenciar el regreso de Liam a Rockfield, uno de los estudios más icónicos de Gran Bretaña, después de 27 años. A los fans les encantará los momentos íntimos que capturamos y cómo brilla el verdadero Liam”.

 

 

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LIAM GALLAGHER METE A SUS HIJOS PARA UN ESPECIAL DE TV

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.