Resultado de imagen de liam gallagher 2017

Cuando las espadas están en todo lo alto, publica oficialmente su primer álbum en solitario, “As You Were”, el 6 de octubre y su tercer LP con High Flying Birds a finales de noviembre, el ex cantante de Oasis ha declarado por sorpresa que le gusta el pop de .

Liam había rajado últimamente sobre el estado actual de la música de guitarras, asegurando que las bandas británicas “deberían avergonzarse de la mierda que han sacado”.

Ahora, en una entrevista con Newsweek, ha dado su opinión sobre la actual música pop, asegurando que no sabe qué es la música pop:

“Taylor Swift hace algunas buenas canciones pop. ¿Sabes lo que te digo?. “Shake It Off” tiene una jodida buena melodía”.

“Tienes ‘Happy' de Pharrell Williams, que es una gran canción pop. Algo de ella es bueno. Y luego está lo que es simplemente una puta mierda sin sentido, ¿sabes a qué me refiero?”.

Y Liam ha calentado un poco más el previo al gran combate Gallagher versus Gallagher que se extenderá a lo largo de los meses de octubre y noviembre, sobre todo a partir de ahí, que es cuando se podrá comparar los álbumes de los dos hermanos y llegar a una conclusión de cual es mejor, quién “ha ganado”, y si lo ha hecho a los puntos o por KO técnico.

Esta vez Liam ha dicho que la “música psicodélica” de su hermano es un rollo patatero que aburre a las ovejas.

“Es como un vegetariano tratando de venderte un kebab”.

“Se necesita algo más que una gira con tus viejos compañeros Uri Geller y Har Mar Superstar para hacer un presunto ‘disco plomo'”.

Resultado de imagen de liam gallagher taylor swift

Parece ser que Uri Geller y Har Mar Superstar serían supuestamente Paul Weller y Johnny Marr, lo cual no deja de tener su gracia, y de paso Liam hace unos titulares. Noel actuó con ellos el pasado mes de septiembre y van a estar en su disco.

Papá Noel y “Mr.Fuck” ¿Qué púgil ganará el nuevo cinturón mundial de los pesos muy pesados?