LIAM GALLAGHER "MATA" POR SNOB A  ALEX TURNER, EL CANTANTE DE ARCTIC MONKEYSLiam Gallagher insultó  hasta matar verbalmente al líder de Arctic Monkeys , es decir, el mágico Alex Turner, por adoptar un acento “estadounidense” ,tras de mudarse a Los Ángeles.Incluso cantando , como diciéndole que es un “puto snob”

Liam estaba hablando con  la BBC cuando habló de mantener su terrible acento lleno de “joder”, de barrio de Manchester y criticó a Turner por captar un típico acento transatlántico ,desde que vive  en Estados Unidos  desde hace cinco años .

Y comentó:

“Van a los Estados Unidos y se creen otra cosa, incluso cambian el acento para demostrarles a los palurdos que ellos viven en la ciudad de “lost angeles”. Incluso empezó a peinarse el cabello años cincuenta, con tupé, con chaquetas de cuero de ·motero “.Es como cuando regresas con tu madre y entra con esa chaqueta de cuero de ciclista y le dices acento estadounidense: ‘Hey mamá, ¿puedo tomar un poco de té?’. Es un capullo. 

LIAM GALLAGHER "MATA" POR SNOB A  ALEX TURNER, EL CANTANTE DE ARCTIC MONKEYS

Noel si se lleva bien con Alex

Alex Turner se trasladó a Los Ángeles después del éxito de ‘Suck It And See‘, antes de experimentar una transformación de imagen con un nuevo estilo de rockero antiguo de  niño de peluche y una afición inusitada por las chaquetas de cuero.

Su aparente acento transatlántico fue el comentario general.  Sobre todo durante su infame discurso de aceptación en los Premios BRIT del año  2014, en el que interpretó un extraño monólogo sobre el estado de la música rock antes de soltar el micrófono y salir del escenario.Ridículo.

Tiene Razón Liam, pero no deja vivo a ningún bicho en la música.