Plásticos y Decibelios

LIAM GALLAGHER “MATA” POR SNOB A ALEX TURNER, EL CANTANTE DE ARCTIC MONKEYS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

U2: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
1: Beautiful Day (Remastered); 1: Elevation (Live from Boston, 2001); 2: Stuck in a Moment You Can't Get Out Of (Remastered)
8,06 EUR 7,77 EUR

LIAM GALLAGHER "MATA" POR SNOB A ALEX TURNER, EL CANTANTE DE ARCTIC MONKEYSLiam Gallagher insultó  hasta matar verbalmente al líder de Arctic Monkeys , es decir, el mágico Alex Turner, por adoptar un acento “estadounidense” ,tras de mudarse a Los Ángeles.Incluso cantando , como diciéndole que es un “puto snob”

Liam estaba hablando con  la BBC cuando habló de mantener su terrible acento lleno de “joder”, de barrio de Manchester y criticó a Turner por captar un típico acento transatlántico ,desde que vive  en Estados Unidos  desde hace cinco años .

Y comentó:

“Van a los Estados Unidos y se creen otra cosa, incluso cambian el acento para demostrarles a los palurdos que ellos viven en la ciudad de “lost angeles”. Incluso empezó a peinarse el cabello años cincuenta, con tupé, con chaquetas de cuero de ·motero “.Es como cuando regresas con tu madre y entra con esa chaqueta de cuero de ciclista y le dices acento estadounidense: ‘Hey mamá, ¿puedo tomar un poco de té?’. Es un capullo. 

LIAM GALLAGHER "MATA" POR SNOB A ALEX TURNER, EL CANTANTE DE ARCTIC MONKEYS
Noel si se lleva bien con Alex

Alex Turner se trasladó a Los Ángeles después del éxito de ‘Suck It And See‘, antes de experimentar una transformación de imagen con un nuevo estilo de rockero antiguo de  niño de peluche y una afición inusitada por las chaquetas de cuero.

Su aparente acento transatlántico fue el comentario general.  Sobre todo durante su infame discurso de aceptación en los Premios BRIT del año  2014, en el que interpretó un extraño monólogo sobre el estado de la música rock antes de soltar el micrófono y salir del escenario.Ridículo.

Anuncio

Tiene Razón Liam, pero no deja vivo a ningún bicho en la música. 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LIAM GALLAGHER "MATA" POR SNOB A ALEX TURNER, EL CANTANTE DE ARCTIC MONKEYS
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

  1. Lo de Alex Turner y su acento americano no tiene nombre, me da apuro cada vez que lo escucho hablar en una entrevista, por no mencionar su movimiento de cejas y de brazos al hablar, parece salido de un anuncio de Martini.

  2. Si algo tiene Liam es que es un ingles hasta la medula, jamas se vendio al mercado yanki ni cuando oasis estuvo en lo mas alto del mercado americano, de hecho ellos hubieran sido como u2 si hubieran cambiado sus formas y le hubieran chupado el culo a los americanos, pero el problema con los gallagher es que eran demasiado ingleses, demasiado MADCHESTER.

    Para vendidos coldplay en los ultimos años practicamente negocio su musica, y mirarles las porquerias que cantan ahora, y de sus formas ni hablar, son unos chupa culos americanos de arriba abajo. los ves y de ingleses no tienen nada ya. la esencia se la mearon por vender y vender y vender.

    Turner en ese sentido ha sido mas inteligente, musicalmente no se han vendido tan ridiculamente como coldplay, pero esteticamente si, Me vale mas lo segundo que lo primero, igual Turner no deja de caer en lo ridiculo y quien mejor que Liam puto amo gallagher para decirselo, total que va a poder contestarle turner? nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.