LIAM GALLAGHER, MARGINADO DEL 25 ANIVERSARIO DE “(WHAT´S THE STORY) MORNING GLORY?”

Liam Gallagher vuelve a cargar contra su hermano Noel por no incluirlo en las celebraciones del 25 aniversario del segundo LP de Oasis, ‘(What’s The Story) Morning Glory?‘.

El cantante ha hecho sus airados comentarios después de que se anunciase que una nueva entrevista exclusiva con Noel titulada Return To Rockfield podrá verse en YouTube mañana jueves. En la entrevista Noel regresa a los legendarios estudios Rockfield de Gales por primera vez desde que la banda grabó su álbum más famoso para reflexionar sobre su legado.

En reacción al tuit de arriba, publicado en la cuenta oficial de Twitter de Oasis, Liam escribió:

"La cosa es rito, es una existencia triste pensar que todo se trata de ti (Noel) me rompe el corazón".

En el clip Noel elogia la voz de su hermano en el disco. Cuando un fan se lo dijo a Liam, éste respondió:

"Sin esa voz, todavía estaría planchando calzoncillos de Clint", en referencia a Clint Boon y al pasado de Noel como roadie de Inspiral Carpets".

Cuando otro fan preguntó "¿de verdad te molesta?", Liam insistió en que sí, y agregó: "Sí, tío, tengo sentimientos, ¿sabes?".

 

Anteriormente Liam se quejó a un fan que le preguntó sobre su participación cuando las celebraciones fueron anunciadas por primera vez. Dijo que no habían solicitado su presencia:

"No me han preguntado, los putos vaqueros solo querrán la patata, lo cual por mí está bien porque responderé a tus preguntas a diario".

"No necesito hacer grandes cánticos y bailes al respecto".

Liam Gallagher dice que Noel es "peor que Trump" - La Tercera

YouTube anunció recientemente una semana de actividad previa al aniversario del álbum el 2 de octubre, incluidos nuevos videos HD oficiales con audio remasterizado para canciones como 'Wonderwall', 'Don't Look Back In Anger', 'Some Might Say', 'Roll With It', 'Morning Glory' y 'Champagne Supernova'.

Eso, además de una gama de productos exclusivos de YouTube con cada video: camisetas de estilo vintage replicando los diseños originales de 1995 son el logotipo clásico de Oasis inspirado en Decca Records.

Oasis anunció recientemente una reedición en vinilo del álbum de 1995, que promete "contenido nuevo y original de Oasis". Una edición limitada en doble vinilo plateado y picture disc para ese mismo 2 de octubre, es decir, este viernes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×