LIAM GALLAGHER MACHACA A RADIOHEAD

LIAM GALLAGHER MACHACA A RADIOHEAD ha machacado  a en una serie de tweets.

El ex líder de Oasis y Beady Eye criticó «el rap en medio de los Bends» y «Karma Police» – «Karma Police ffs» – y también preguntó:

«Ccómo diablos se hicieron grandes estos teds?».

También llamó a la banda «Radio play»  en , antes de terminar su andanada de tweets con «Rite it go off». Puedes leer los tweets de Gallagher aquí:

No es la primera vez que Gallagher destroza  en . En 2011, le dijo a la banda «que se jodan» después de criticar su álbum ‘The King of Limbs’ . Gallagher  escribiendo:

«Como quieren que se les diga algo bueno  con  una canción «sobre un jodido árbol».

LIAM GALLAGHER MACHACA A RADIOHEAD

En  2011, Gallagher dijo:

«Escuché ese puto disco de y solo dije: ‘¡¿Qué ?!’. Me gusta pensar que lo que hacemos, lo hacemos jodidamente bien. ¿Están escribiendo una canción sobre un maldito árbol? ¡Dame un puto descanso! ¿Un árbol milenario? ¡Vete a la mierda!

anunció recientemente los detalles de un concierto acústico íntimo en la Union Chapel de Londres. Gallagher actuará en lo que parece ser uno de sus últimos shows de 2018 al presentarse para el concierto anual de Navidad de Shelter, la caridad para personas sin hogar, el jueves 13 de diciembre.

Y explica:

«Ningún niño debería tener que despertarse sin hogar el día de Navidad, por lo que tocaré en un concierto acústico muy especial en diciembre. Este concierto será único; una oportunidad de recaudar algo de dinero por todo el gran trabajo que hace Shelter para detener la falta de vivienda «.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Carlosplanet dice

    El bocazas que además hace discos irrelevantes y francamente malos, en mi opinión, cargando otra vez contra una banda, Radiohead, que le saca varios cuerpos de ventaja en todo. Debería cerrar el pico e intentar escribir algo decente .

    1. chinaski dice

      Radiohead en los ultimos años esta muy sobrevalorado, con liricas absurdas y ridiculos juegos de sonidos. Y Liam Gallagher asi como el panadero de la esquina o el vendedor de zapatos tienen todo el derecho de NO gustarles la musica de Radiohead.

      En ese sentido me parece genial quei a Liam Gallagher no le guste Radiohead y salga a decirlo, porque simplemente le sale de los cojones destruir a Radiohead, bien por el, me parece genial tenga la actitud de ser honesto en sus declaraciones y que jamas cambie el discurso, y eso es algo que no muchos musicos pueden decir. Y opiniones del tipico fan tonto y cegado como el de arriba van directo a la basura, porque los primeros en indignarse por estas anecdotas son los primeros en caer en el agujero de la miseria de los fanaticos tontos y cegados, y yo no comparto esta basura.

    2. chinaski dice

      Irrelevante en tu mundo de chupaspollas de thom yorke)? JAJA ten un poco de dignidad, lo que diga Liam Gallagher respecto a la musica de Radiohead, no devalua o eleva la carrera de los pijos Radiohead, lo que Radiohead han conseguido ha sido por merito propio, no por lo que pueda decir o no decir Liam Gallagher o cualquiera.

      Estos fanaticos que saltan como perros con rabia cuando les tocan a sus idolos, como si les hubiesen pegado a la madre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.