King Of Limbs [Vinilo] (Disco de vinilo)


New From: EUR 21,74 EUR In Stock
buy now

LIAM GALLAGHER MACHACA A RADIOHEAD ha machacado  a en una serie de tweets.

El ex líder de Oasis y Beady Eye criticó “el rap en medio de los Bends” y “Karma Police” – “Karma Police ffs” – y también preguntó:

“Ccómo diablos se hicieron grandes estos teds?”.

También llamó a la banda “Radio play”  en Radiohead , antes de terminar su andanada de tweets con “Rite it go off”. Puedes leer los tweets de Gallagher aquí:

No es la primera vez que Gallagher destroza  en Radiohead. En 2011, le dijo a la banda “que se jodan” después de criticar su álbum ‘The King of Limbs’ . Gallagher  escribiendo:

“Como quieren que se les diga algo bueno  con  una canción “sobre un jodido árbol”.

LIAM GALLAGHER MACHACA A RADIOHEAD

En  2011, Gallagher dijo:

“Escuché ese puto disco de Radiohead y solo dije: ‘¡¿Qué ?!’. Me gusta pensar que lo que hacemos, lo hacemos jodidamente bien. ¿Están escribiendo una canción sobre un maldito árbol? ¡Dame un puto descanso! ¿Un árbol milenario? ¡Vete a la mierda!

Liam Gallagher anunció recientemente los detalles de un concierto acústico íntimo en la Union Chapel de Londres. Gallagher actuará en lo que parece ser uno de sus últimos shows de 2018 al presentarse para el concierto anual de Navidad de Shelter, la caridad para personas sin hogar, el jueves 13 de diciembre.

Y explica:

“Ningún niño debería tener que despertarse sin hogar el día de Navidad, por lo que tocaré en un concierto acústico muy especial en diciembre. Este concierto será único; una oportunidad de recaudar algo de dinero por todo el gran trabajo que hace Shelter para detener la falta de vivienda “.