Liam Gallagher insiste en toda clase de descalificaciones e insultos. No los necesita, “As You Were” le ha situado en una inmejorable posición, pero lo de Liam más que interés comercial o publicitario es como un deporte si no un vicio. Lo necesita.

Ahora ha llamado a su hermano Noel y Bono de U2 los dos “más grandes GILIPOLLAS” del mundo de la música.

Ha hecho semejantes declaraciones en una entrevista con el sitio australiano Junkee. Se le preguntó si realmente había amenazado con apuñalar a la estrella de “Borat”, Sacha Baron Cohen, una historia que el actor había contado en algunos programas televisivos.

“Estaba tratando de llevarme a la batalla y eso. Creo que es uno más de los compañeros de Noel, está del lado de Bono”.

Después de sugerir que Cohen es un miembro de la masonería illuminati, agregó: “Jodidos capullos, todos ellos”.

Imagen relacionada

En la inmediata serie de preguntas, Liam Gallagher afirmó que Bono es “el mayor gilipollas”. Cuando se le preguntó el por qué, respondió: “Así es”.

Cuando le pidieron que nombrara a sus cinco idiotas favoritos de la música, dijo:

“Noel Gallagher, Bono. Son sólo ellos dos en este momento los que tengo metidos entre ceja y ceja. Simplemente pueden hacer ping pong una y otra vez”.

Resultado de imagen de liam gallagher bono

El ex vocalista de Oasis ha estado recientemente de gira por Australia actuando en el Festival anual Falls.

Este fin de semana pasado, Liam se burló de que su hermano no haya recibido una sola nominación para un Premio BRIT, afirmando que “tenía muchas ganas de insultarle a él y a sus pijos desde el otro lado de la sala”.

Liam también ha sido anunciado dentro de los primeros slideshow de Lollapalooza 2018. El 14 de marzo actuará en el tearto Vorterix de Buenos Aires. Otros artistas con slideshows anunciados son Metronomy  y David Byrne.