liam_gallagher2

ha empezado la promoción del nuevo album, el segundo, titulado “BE“, que tiene la fuerte distribución de Sony.

Es decir, que el bocazas de empieza su serie de provocaciones. El pasado fin de semana salía a gatas, completamente borracho de un Pub, después de haberse dejado 300 libras en copas.

Ayer atacó a todos los críticos. Dijo que que

“le ponen enfermo los gillipollas que dicen que no sabe cantar”

¿A que viene a cuento?. Pues que le han acusado de que su voz tiene muchos efectos electrónicos en en el segundo álbum  Vamos, que su voz ha sido procesada a través del auto-tune, cosa totalmente cierta , porque el productor David Sitek siempre lo utiliza, con el cantante de TV on the Radio, o con la cantante de Yeah Yeah Yeahs.

Liam Gallagher lo ha negado, porque dice que  no necesita el “auto-tune”, porque él siempre está afinado.

Liam Gallagher sabe perfectamente que siempre canta semi-tonado, y que siempre hace falta proporcionarle una pequeña ayuda técnica. Pero esa es otra historia.

Liam dice que le gusta mucho la portada de “BE“, una mujer desnuda, que es la esposa del fotógrafo Harry Peccinotti, uno de los fotógrafos habituales del calendario Pirelli.

Algo que tiene mucho que ver con Liam, que siempre colgaba esos carteles cuando trabajaba en un taller de coches, no muy lejos de Old Trafford, el campo de su odioso Manchester United.