Resultado de imagen de blossoms gallagher

compartieron cartel con en el concierto benéfico “We Are Manchester”, y con en el Festival de Leeds el mes pasado. Allí es donde Liam propuso a la prometedora banda inglesa que escribieran una canción para él. Liam ya piensa en una continuación para “As You Were”, su debut en solitario que será editado el 6 de octubre.

Así se lo ha contado Tom Ogden, líder del quinteto de Stockport, a The Daily Star:

“Me dijo que escribiera una melodía para él y que él estaba preparado por cantar cualquier cosa. Él bromeó que él ‘podía sacar brillo a la mierda'”.

En vísperas del lanzamiento de su primer LP como solista, Liam Gallagher parece inspirado, pletórico.

Y Ogden agrega que, por supuesto, le va a componer el tema solicitado:

“Voy a hacerlo, estaría loco si no lo hiciera”.

Resultado de imagen de blossoms liam gallagher

Blossoms también hablaron de su encuentro con su hermano Noel – quién ayer presentó un interesante teaser de su tercer LP “Who Built The Moon?”- en “We Are Manchester”.

“Rick Astley y Pep Guardiola, el entrenador del Manchester City, también estaban allí. Fue una locura. Noel es un fanático del City, así que invitó a Pep y dijo: ‘Ven a mi camerino'”.

Resultado de imagen de pep guardiola noel gallagher

El baterista Joe Donovan añadió que la banda “podría retirarse ahora feliz, ahora que hemos conocido a nuestros héroes”.

“No hablamos a cada Gallagher sobre el otro. Si yo fuera la persona que los reuniera, ¡Sería increíble!”.

Los Gallagher están ahora muy ocupados cada uno con lo suyo, pero nunca hay que menospreciar el entusiasmo y la fe de los fans porque sin ellos no habría nada.