LIAM GALLAGHER INSULTA A SU HERMANO NOEL SIEMPRE QUE LO VE

Noel Gallagher posa con el capitán Vincent Kompany, el capitán del Manchester City.
Escucha Liam Gallagher
en Amazon Music Unlimited (ad)
Noel Gallagher posa con el capitán Vincent Kompany, el capitán del Manchester City.

Noel Gallagher ha contado una anécdota que es muy curiosa. Dice que la última que vió a su hermano Liam fue en una fiesta tras la Olimpíada de Londres. Y como siempre es costumbre , Liam le empezó a insultar y a llamarle de todo.

Como respuesta es que no hay respuesta. Noel se comporta como si no hubiera oido nada ni lo hubiera visto.

Noel asegura que no le ha vuelto a hablar desde aquel día de agosto del año 2009, cuando decidió abandonar a Oasis:

«Yo nunca hablo con él».

Por lo tanto, es una forma de distanciarse aún más de una reunión o una conciliación que de momento Noel intuye que es absolutamente imposible. A pesar de que las ofertas ya rondan los 50 millones de libras por una pequeña gira.

 

5 Comentarios
  1. Marcos Truchado dice

    Uno insulta, pero el otro tiene una táctica mejor, dado que el mayor desprecio es no hacer aprecio.

  2. anonimus dice

    Se supone que están en contacto, porque su madre se lo pidió a los dos. Y que, al menos, estaban empezando a recomponer su relación. Se comentó que se vieron en la clausura de los JJOO, pero no se oyó nada de insultos. En fin… que pena.

  3. Mr.Rific dice

    Lo que no consiga la madre lo conseguirán los abogados y el cheque en blanco que les pongan delante para una gira del aniverario que sea… o les meten al psiquiatra en el estudio de grabación como pasó a Metallica.

  4. Juan dice

    Yo había entendido que ya se hablaban, que tras las olimpiadas los habían visto charlando.

    Sea como sea, Liam es el gran vocazas, pero Noel fue realmente lamentable cuando en la rueda de prensa para anunciar su disco solitas y darle repercusión dijo que el concierto de Oasis en V Festival se canceló por una resaca de Liam no por problemas en sus cuerdas vocales, y otras tonterías sobre Pretty Green.

    En la rueda de prensa fue poco creible, y cuando retiró lo dicho para evitar la demanda de Liam menos, hay otros modos de promocionar discos.

    La verdad que los grandes tiempos de Oasis pasaron, pero prefiero el último disco de Oasis al de Noel en solitario, esta semana a salido su DVD en directo, pero francamente su gira se me hace soporífera, le falta frescura, y los meneos de cabeza del teclista me ponen de los nervios.

    Lo único que espero con ilusión de los Gallagher es la reedición del 20 aniversario de Morning Glory, (si es que sigue adelante)

  5. toni dice

    los suyo es de ingreso en un centro psiquíatico de inmediato!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.