LIAM GALLAGHER, HOY TIENE 45 AÑOS: “YO SOY OASIS”

“Yo soy Oasis, sólo yo, haya sido quien haya sido el autor de las puñeteras canciones”.

Así de modesto se desata Liam Gallagher,  en las entrevistas que concede como anticipo de su primer álbum en solitario ” Wall of Glass”. Pronto, PLASTICOS Y DECIBELIOS PUBLICARA LA NUESTRA .

Además, añade:

"Da igual quien haya escrito esas canciones, yo he sido el único que ha caminado por el lado salvaje del grupo. El único que se ha expuesto . Siempre seré de Oasis, porque es el amor de mi vida. Yo no tengo nada que añorar.”

Y eso en el día que Noel cumplía 50 años .

Lo que nadie entiende es como formó Beady Eye, que fue un estrepitoso fracaso,  cuando Noel había dicho claramente que su hermano Liam podía seguir con el nombre de Oasis.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×