22_2008liamgallagheroasisdc080911

Music Week ha anunciado detalles del debut en directo de en marzo de 2017.

El pasado mes de agosto el ex cantante de anunció que está preparado para lanzar su primer álbum, después de haber negado durante un buen tiempo que fuese a comenzar una carrera en solitario. El disco verá la luz el próximo año.

Ahora, Music Week ha informado que Gallagher hará un show benéfico “Give a Gig Week” en el Bush Hall de Londres el 28 de marzo de 2017, como parte de un cartel que también incluirá a Jess Glynne, Tom Odell y Plan B.

Give a Gig Week se va a celebrar entre el 24 y el 31 de marzo en varios locales de Londres como el Bush Hall, el Shepherd's Bush Empire, The Bedford, The Roundhouse y el Hard Rock Café.

En cuanto a de qué va el disco de Liam Gallagher, de momento no se sabe gran cosa. Tan sólo lo que ha dicho , director del documental sobre Oasis “Supersonic”, opinión no demasiado de fiar teniendo en cuenta que es un fan confeso de los hermanos Gallagher.

The Special Screening of 'Supersonic' held at the Vue West End - Arrivals Featuring: Mat Whitecross, Liam Gallagher Where: London, United Kingdom When: 02 Oct 2016 Credit: Mario Mitsis/WENN.com

Al parecer, escuchó recientemente el material en solitario de Liam y le pareció “épico” y “fantástico”, aunque con ciertas reservas, porque lo que ha oído son maquetas. Dijo que suena como The Velvet Underground.

“Probablemente no debería hablar demasiado, porque fueron demos lo que escuché. No lo ha terminado todavía, pero era muy desnudo, muy crudo”.

“Sé que está muy moda poner a la gente a la vista del público, pero creo que Liam está tan apasionado por la música ahora como siempre lo estuvo. Si la gente le da al nuevo álbum una buena y apropiada escucha, va a tener una recompensa”.

liam-gallagher-radio-x-etihad-stadium-october-2016-1476647323-article-0

Liam ha manifestado gráficamente- como suele ser habitual en él- que si el disco es un fracaso “probablemente se irá a la mierda para siempre”.