hizo una versión acústica del clásico de ‘Some Might Say' en una azotea de Londres ayer lunes por la noche.

Como los Beatles, pensarán algunos, pero mucho menos. Se trataba de un concierto organizado y permitido frente a un pequeño público en el techo del edificio Global, hogar de Radio X, en Leicester Square.

Durante el set, Gallagher, otra vez con barba, y su banda hicieron esa interpretación acústica de la canción ‘(What's the Story) Morning Glory?', que sirve un poco de aperitivo de los premios NME que se celebrarán mañana miércoles en el O2 Academy Brixton. Abajo se puede ver el vídeo.

La gala contará con  actuaciones de Alt-J, Stefflon Don & Skepta, Pale Waves y el propio Liam, que protagonizará la gran parte final cuando reciba el premio “Goldlike Genius”.

Resultado de imagen de liam gallagher Global Leicester Square.

Liam, al saber que le iban a dar el premio, dijo:

“Quiero agradecer a la NME por su premio Godlike Genius. Va sobre el maldito tiempo por lo que a mí respecta”.

Liam Gallagher VO5 NME Awards

Por su parte, el jefe de redacción de la revista NME, Mike Williams, comunicó:

“De vez en cuando te enfrentas a una decisión que puedes llamar totalmente obvia. Darle a Liam Gallagher el premio Godlike Genius 2018 entra en esa categoría”.

“A través de su historia, las melodías, la arrogancia y el sentido del humor, Liam es una de las estrellas de rock más emblemáticas de todos los tiempos. Es un forntman que conoce la descripción de su trabajo: viste “cool”, grita, es totalmente divino y no veo la hora de verlo ocupar el lugar que le corresponde en el trono de Brixton en febrero”.