Resultado de imagen de liam gallagher

Aunque de por sí es lo suficientemente locuaz, va a seguir siéndolo más y más hasta que su LP de debut en solitario aparezca en octubre.

Ahora, en una entrevista con GQ, Liam ha compartido su opinión sobre varios iconos musicales, incluyendo a , y . Los ha pasado por su filtro, les ha dado un “repaso”.

Sobre el frontman de The Rolling Stones, Mick Jagger, este es su veredicto:

“Juego limpio con las viejas caderas del dinosaurio, pero no soy ese hombre. Soy anti-entretenimiento. Pobre animal, tiene que bailar hasta que tenga 108 años”.

Mick Jagger Dave Grohl Liam Gallagher and Bono

Sobre el infame (ridículo) trono que tuvo que utilizar Dave Grohl para seguir tocando con Foo Fighters cuando se rompió la pierna, Liam ha dicho:

“Arruinó todo para todos nosotros. Se rompió la pierna y todavía viajó. ¿Quién hace eso? Ahora si tengo un constipado no puedo cancelar porque voy a parecer un gallina”.

Gallagher también tuvo momento para acordarse de Bono de U2:

“Tuve la conversación con Bono, sí. Ojalá hubiera tenido una experiencia fuera del cuerpo en su lugar. No en mi top 50”.

Entretanto Liam espera, por el momento en vano, la deseada reunión de Oasis.

Por otra parte, Liam acaba de anunciar que presentará más música nueva esta semana. Todo hace pensar que va a ser ‘For What It’s Worth’, porque la ha colgado acapella en su Twitter. Es otra de las canciones de “As You Were”.

Sobre el tema, que se llama igual que el viejo clásico de Buffalo Springfield, Gallagher ha comentado:

“Obviamente he cometido muchos errores. Así es la vida. Supongo que la canción es una disculpa a quien sea. He enfadado a mucha gente. Pero ciertamente no voy a escribir una canción para todos y cada uno de ellos. No es sobre nadie en concreto. Trata con esa mierda y sigue adelante”.