LIAM GALLAGHER: «GEORGE MICHAEL ERA EL ELVIS MODERNO»

Resultado de imagen de liam gallagher "George Michael: Freedom"

Channel 4 ha estrenado el trailer del nuevo documental «George Michael: Freedom», en el que Liam  Gallagher ha definido al desaparecido Michael como «el Elvis moderno». ¿De verdad? ¿Lo dice en serio?

Co-dirigido por el fallecido cantante y su mánager David Austin, la película es la obra final de George Michael. Cuenta la historia de toda su carrera, centrándose en el tumultuoso período de principios de los 90 cuando lanzó su álbum «Listen Without Prejudice», demandó a su sello discográfico Sony Music y perdió a su amante Anselmo Feleppa por culpa del SIDA.

Además de con Liam Gallagher, la película cuenta con la participación de Stevie Wonder, Nile Rodgers, Tony Bennett, Elton John, Mark Ronson, Mary J.Blige, Kate Moss, Naomi Campbell, James Corden y Ricky Gervais.

«George Michael: Freedom» se estrenará a finales de este mes en una fecha todavía por confirmar.

Este es el nuevo tráiler.

En septiembre fue lanzado el primer single póstumo de George Michael, ‘Fantasy’, una versión reelaborada de un corte de principios de los años 90 con un destacado trabajo de guitarra de Nile Rodgers.

Michael le había pedido a Rodgers que trabajara sobre la canción cuando preparaba la reedición de su álbum ‘Listen Without Prejudice’, que después de haber sido sufrido varios retrasos se va a lanzar el 22 de octubre.

LIAM GALLAGHER: "GEORGE MICHAEL ERA EL ELVIS MODERNO"

Michael falleció el día de Navidad de 2016 a los 53 años. Liam rindió homenaje al artista pop británico en Twitter poco después y arremetió contra un fan que trató de burlarse de George.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Anónimo dice

    0.5

  2. Anónimo dice

    5

  3. Anónimo dice

    1

  4. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.