Liam-Gallagher

No para de hablar y de decir lo que no es para que se hable de él. Es pesado, aseguraba que nunca querría ser artista en solitario pero las noticias que llegan van en un sentido diametralmente opuesto.

Hoy se ha anunciado que ha firmado contrato con Warner Bros Records (parte del Warner Music Group) y que será lanzado como cantante en 2017.  Actualmente Warner Bros es la casa de Biffy Clyro, Muse, Foals y Royal Blood, y en no mucho tiempo publicará el primer álbum en solitario de Liam.

“Muy emocionado de haber firmado con los poderosos Warner Brothers, y buscando hacer algunos sonidos súper-dulces”, ha manifestado Gallagher sobre la noticia. “¡Mantened la fe!”. Él es así…

Phil Christie, presidente de Warner Bros Records UK, ha añadido:

“Liam es uno de los más grandes de todos los tiempos: brillante, distintivo, polémico y cautivador”.

Parece que estuviera hablando de Frank Sinatra, pero no, es de Liam Gallagher.

2014LiamGallagher_Getty475945457080414.article_x4

“El álbum que está grabando actualmente es grande, audaz y sincero, y va a ser importante y culturalmente relevante. Un fuerte retorno de uno de los artistas más queridos del Reino Unido”.

En esta ocasión parece que se está refiriendo a John Lennon, pero sigue hablando de Gallagher.

BRIT Awards 2010 - Arrivals - London...Liam Gallagher throws his microphone into the crowd as he collects the award for 'BRIT's Album of 30 Years' won by Oasis for (What's The Story) Morning Glory? during the BRIT Awards 2010, at Earls Court, London. PRESS ASSOCIATION Photo. Picture date: Tuesday February 16 2010. See PA story SHOWBIZ Brits. Photo credit should read: Yui Mok/PA Wire

Recientemente Liam explicó por encima que es lo que se trae entre manos. Dijo estar trabajando con dos amigos:

“Uno es un multi-instrumentista y puede tocar cualquier cosa. No es que haya mucho que tocar en estas canciones Una guitarra, acústica Una guitarra, eléctrica, batería, teclado … Ese es tu lote. adecuado, escaso. Cómo debe ser. Hemos hecho demos de algunas canciones … “.

“No estoy embarcando en una “carrera en solitario”. Todo el mundo debe saberlo. Hay 10, 11 canciones que he escrito que son elegibles para ser grabadas. Tienen estilo, actitud, las melodías están enfermas y las palabras son jodidamente divertidas. Las grabaremos este año y las publicaremos el año que viene, van a impactar a la gente. Es un disco escrito por mí, tiene todos los ingredientes adecuados y suena bien sabroso. No te rascarás la barbilla. No es Pink Floyd y no es Radiohead. Es música de sacar barbilla afuera”. 

ç