LIAM GALLAGHER, EXPULSADO DEL BERNABEU

Liam volvió a armarla, naturalmente
Escucha Liam Gallagher
en Amazon Music Unlimited (ad)

Los dos hermanos Gallagher estuvieron anoche en el Santiago Bernabeu, pero mientras que Noel pasó inadvertido, Liam Gallagher acabó expulsado por la policía.

Al parecer, Liam estaba ya endemoniado, porque el Real Madrid no lo había incluidó como VIP para instalarlo en el Palco madridista.

Así que se tuvo que ir con una entrada a la grada de preferencia, debajo del Palco. Una entrada que le había proporcionado el propio Manchester City.

Durante el partido no paró de levantarse, de gesticular, con pitada del público que tenía alrededor. Todo se distorsionó cuando Dzeko purso por delante al City.

Liam se levantó empezó a gritar y corrió escaleras arriba hasta besar a una agente de seguridad. Otros agentes lo tuvieron que reducir y acompañarlo hasta su sitio.

Volvió a armarla con el gol de Kolarov, pero hubo resignación en la grada blanca. Sin embargo,  con el gol de Ronaldo, que daba la victoria al Madrid, se volvió loco, perdió los papeles y la policía tuvo que reducirle, hasta expulsarle.

Liam es algo más que un «hoolligan». Es un loco y peligroso forofo.

8 Comentarios
  1. anomimus dice

    Liam es un mediocre, en cuanto la sombra de su hermano Noel desapareció con el fin de Oasis, quedaron al descubierto sus grandes limitaciones como compositor, además su voz es un desastre, nada que ver con la que tenía en los ’90.
    Como artista, mediocre y como persona, ayer dio una clara muestra de lo que es: un impresentable.

  2. Artur dice

    Tanto como peligroso no creo. Aunque desde luego en qué se ha convertido el Real Madrid, ha perdido toda la entidad que tenía, si yo fuera de ese equipo me avergonzaría de él. Lamentable la banda a sueldo que tienen. El declive a empezado, este año ese vestuario salta por los aires. Cómo se puede ser tan poco inteligente, de airear de esa manera las desconformidades económicas del niño triste. Y la pinta del Marcelo ese, vaya panda de esbirros.

    Aún recuerdo como han pisoteado y empleado un juego rastrero, sucio y vil, con los jugadores del Barça, ((compañeros de Selección y que le han dado un Mundial y varias Eurocopas, no nos engañemos, al columna vertebral de la Selección es pura esencia culé) en todos estos últimos encuentros de la era Guardiola.

    Hay una cosa que le podré contar a mis hijos, y es que todo un Madrid con la de millones que tenía en el terreno de juego, en vez de salir a jugarle de tú a tú al Barça, se encerró en su campo, puso el autobús en la portería, y solo sabían que dar patadas. Esa mancha en el historial tan inmaculado? del Madrid jamás se borrará.

    Esto no es una opinión, es un hecho que ya ha tenido lugar.

    Ahora ni vencen ni convencen

  3. jesus hdez dice

    Cualquiera que se haya visto el video se dara cuenta de que es una persona celebrando un gol de su equipo con otros amigos, nada mas. No se le redujo ni nada parecido. Es el doble rasero del Bernabeu donde se exhiben bandera nazis en el fondo sur y no pasa nada.

  4. pPITER dice

    Liam es un fosforo de City

  5. cvb dice

    Es un auténtico gilipollas. Es como si yo que soy del Valencia celebro de forma provocadora y besando a un policía un gol en ese campo. Me matan a hostias.

  6. Pablo Garcia dice

    Hombre, peligroso hoolligan no creo. Marca su equipo y se alegra y punto. Eso no tiene nada que ver con su musica u otras consideraciones. ¿Que está como un cencerro? Es probable, pero hay otras estrellas del rock que están igualmente tronadas en igual o mayor grado y el tratamiento que la prensa les dispensa es bastante más benévolo.

  7. Mr.Rific dice

    Solidaridad al 100% con Liam. Su equipo sufrió el típico chasco extraño que tantos otros equipos nos hemos llevado en el Bernabeu… y si eso te pilla mamao lo lógico es arrasar con lo que pilles.
    La pena es que no le dieran un asiento justo detrás de Mou…

  8. alberto dice

    este ya se las llevo todas cuando estaba en la guarderia asi que tranquilos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.