Plásticos y Decibelios

LIAM GALLAGHER ESTA EMOCIONADO (?) CON SU FILM KNEBWORTH 22

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Liam Gallagher: recomendaciones

Bestseller No. 1

Liam Gallagher ya se le ha pasado el cabreo de no poder utilizar la canciones de Oasis en la película, pero ahora dice que está emocionado con el tráiler oficial de Knebworth 22. 

LIAM GALLAGHER ESTA EMOCIONADO (?) CON SU FILM KNEBWORTH 22El largometraje documenta el regreso del ex líder de Oasis a Knebworth Park este verano, 26 años después de los icónicos conciertos de su banda en  Hertfordshire.

Knebworth 22 está programado incluso para llegar a cines seleccionados del Reino Unido por tiempo limitado el 17 de noviembre, con un lanzamiento de transmisión completo en Paramount+ a finales de este año.

En una voz en off, Gallagher dice:

Después de la pandemia, ya sabes… las facturas son jodidamente altas. Hay un montón de esta mierda, un montón de esa mierda. El gobierno no está escuchando. Pónganos a todos en ese campo y vamos a tener ese momento especial nuevamente. Es jodidamente asombroso.”

Luego, los espectadores se unen al cantante mientras se prepara para subir al escenario y luego ven imágenes en vivo del gran espectáculo en sí. Sintoniza abajo.

 

 

Liam Gallagher explicó sobre el documental dirigido por Toby L:

Anuncio

“Todavía estoy en estado de shock por haber interpretado a Knebworth dos noches, 26 años después de haberlo interpretado con Oasis.Haber tocado para varias generaciones en el mismo lugar con tantos años de diferencia estaba más allá de lo bíblico. Estoy tan contento de haberlo documentado. Knebworth para mí fue y siempre será una celebración de los fanáticos y de la música. Disfruta la película y hagámoslo de nuevo en otros 26 años. LG x.”

Un tema de imprescindible  que no se lo ha podido meter en el film Knebworth 22

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LIAM GALLAGHER ESTA EMOCIONADO (?) CON SU FILM KNEBWORTH 22
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. El exito de Liam es indiscutible, Noel al quitarle las canciones de Oasis para promociar el documental, solo hace mas grande su faceta como solista. Causa el efecto CONTRARIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.