LIAM GALLAGHER ENTRE DISTURBIOS EN EL CLIP DE «SHOCKWAVE»

3

See the source image

Además de dar hoy la fecha de edición de su segundo LP, ‘Why Me? Why Not.’ (20 de septiembre) Liam Gallagher ha estrenado por sorpresa el vídeo de su single de adelanto «Shockwave».

La canción es más de lo mismo, muy Oasis, pero muy bien hecha. Parece como si Liam no pudiese hacer otra cosa.  Está mucho más ligado a Oasis que su hermano Noel, tal vez porque él fue quién inició el grupo.

El clip lo ha dirigido el premiado cineasta François Rousselet, y muestra a Liam en un viaje por el sur de Estados Unidos entre revueltas y disturbios con algún momento que puede recordar al vídeo de «Bittersweet Symphony» de The Verve, con Liam chocándose con la gente sin miramientos.

Buen canción, y buen vídeo.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. antonio rumi dice

    Buena canción de rock, muy Oasis ciertamente….deseando escuchar entera el tema » Once «…pienso que va a ser una de las canciones de este disco…muy John Lennon….muy » Jealus Guy»…un temazo como hace mucho tiempo no se escuchaba y la canta genial.

  2. AngelRock77 dice

    Flipando. Cuanto más oyes la canción más te gusta. El primer disco fue sorprendentemente bueno. Con 8 o 9 cortes de notable.
    Este empieza bien, muy bien. Shockwave es puro Oasis, puro Rock. Buena elección. Pero es que he escuchado la demo de otro tema ‘Once’ y conociendo un poco a Julián Ruiz después de seguirlo tantos años, estoy segurísimo que va a apreciarlo como obra maestra. De esos temas que rizan el cabello del brazo y da escalofríos, brutal

  3. Jmgl dice

    A mi me suena más a Beady Eye que a Oasis, supongo que por el tipo de producción.
    No me parece una obra maestra pero esta bien, si este álbum es tan bueno como su debut me conformo, aunque esperar al 20 de septiembre me parece demasiado tiempo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.