BeadyEyeLiamGallagherDC020811.article_x4

Como informamos ayer en PYD, ha afirmado en entrevista con Q que estaría dispuesto a una reunión de Oasis de un año y que, aunque está grabando demos, no pretende lanzarse como cantante solista, pero también, en la misma entrevista, le da un buen repaso al grupo de su hermano Noel, .

Si hace tiempo, el locuaz Liam dijo que Noel era una “patata”, sobre las canciones post Oasis de su hermano ha dicho esto ahora:

“Es bueno. Típicas canciones de  Noel.”. Encuentro  ‘AKA… What a Life!’ un poco homoerótica, ¿sabes lo que quiero decir? No la encuentro sexy, pero hay algo de eso… Si yo la hubiera cantado, hubiera cambiado toda su dinámica. La habría hecho 100 veces mejor”.

Compara la canción con Dire Straits y Mark Knopfler (sic). También alaba algunas canciones, como es el caso de ‘Everybody’s On The Run’, que le gusta bastante.

Y remata la faena de un modo provocador comparando ‘In The Heat of the Movement’, su reciente single, con Blur.

“Pero esa nueva con el trozo “na-na-na”? No me gusta en absoluto. Suena como Blur”.

descarga

“¿Y la que lleva el saxofón? Todo eso necesita ser cortado de raíz. Nuestros hijos no lo suficientemente raros para que les guste Bowie Poner un saxofón ahí no la convierte en un “Starman”?”.

En conclusión, que lo que hace Noel no está mal pero podría ser mucho mejor si él estuviera.