LIAM GALLAGHER , DELIRA:” OASIS SE JUNTARAN EN EL GLASTONBURY 2021″

Liam Gallagher dice que cree que Oasis se reunirá en Glastonbury 2021. Y LO DICE COMO SEGURO, PERO CON LOS OJOS EN EL INFINITO, COMO SI FUERA UN SUEÑO.

LIAM GALLAGHER , DELIRA:" OASIS SE JUNTARAN EN EL GLASTONBURY 2021"
Los locos de Oasis ya se han adelantado a crear un cartel ficticio

OASIS  se separaron en 2009 cuando las continuas tensiones entre Liam y su hermano Noel Gallagher alcanzaron su clímax durante un festival en París.

Gallagher, que acaba de terminar su segundo disco y que está de  gira en Australia, se le preguntó:

"Liam¿cómo crees que suena este posible titular:' Oasis se reúne para un espectáculo único en el 50 aniversario de Glastonbury 2020 '? ¿Qué piensas?."

“Demasiado pronto. El "pequeño" ha amenazado con tomarse un año de descanso, lo cual recomiendo encarecidamente. Creo que le dará una buena sacudida a su cabeza y el bingo que seguiremos durante el año siguiente, ¿no?"

LIAM GALLAGHER , DELIRA:" OASIS SE JUNTARAN EN EL GLASTONBURY 2021"

Robert Lewis@Robert_H_Lewis

LG, how do you think this possible headline sounds: “Oasis reunite for a one off show at Glastonbury’s 50th anniversary 2020”? What do you think?

LIAM GALLAGHER , DELIRA:" OASIS SE JUNTARAN EN EL GLASTONBURY 2021"

Liam Gallagher

@liamgallagher

Too soon the little fella has threatened to take a year off which I highly recommend so I reckon he’ll give his head a good shake and bingo we’ll be on for the following year isn’t it

Refiriéndose a su hermano cuando dice "pequeño ", el tweet de Liam se produce después de que Noel anunció recientemente que planea tomarse el próximo año libre.

Mientras tanto, Liam Gallagher hizo saber que no estaba impresionado después de que su show en Melbourne a principios de este mes se interrumpió debido a que el lugar impuso un "toque de queda ".

El ex líder de Oasis estaba cantando  en el Margaret Court Arena de la ciudad como parte de la etapa australiana de su gira.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.