LIAM GALLAGHER DECIDE NO SEGUIR ADELANTE CON BEADY EYE

Beady-Eye---Liam-Gallaghe-006

Este fin de semana lo anunció Liam Gallagher en Twitter: Beady Eye ya no existen, lo dejan. Una noticia no tan sorprendente, porque, a pesar de que el grupo liderado por el ex cantante de Oasis ha funcionado razonablemente bien, la vida de Liam se ha complicado bastante en estos dos últimos años.

Dejan un par de álbumes de gran éxito en Inglaterra «Different Gear, Still Speeding» (2011), y «BE» (2013), pero ningún bombazo en listas de singles, ninguna canción realmente popular, su talón de Aquiles, y en lo que no pueden compararse a Oasis ni por lo más remoto. Quizá es eso lo que les ha matado. Eso directamente unido a los 2 millones de libras que le pide la periodista Liza Ghorbani por ser el padre de una criatura al margen de su matrimonio. La conjunción de ambas cosas han provocado con seguridad la defunción prematura de Beady Eye.

Bueno… corren especulaciones para todos los gustos. Incluso que lo ha hecho para dejar vía libre a una futura reunión de Oasis (lo cierto es que una gira del grupo le reportaría a Liam suculentos dividendos). En principio parece poco probable con Noel Gallagher a punto de publicar su segundo Lp con High Flying Birds.

En octubre de 2015 se cumplirán 20 años de la edición de «(What’s the Story) Morning Glory?», el disco más popular del grupo, y, claro, la rumorología se dispara… Beady Eye se separan, pero High Flying Birds continúan. De momento no se ven oasis en el desierto.

Beady-Eye

Liam Gallagher dio a conocer la noticia el sábado con un escueto:

Beady Eye ya no existen. Gracias por todo vuestro apoyo. LGX
y mdash; Liam Gallagher (liamgallagher) 25 de octubre 2014

Confirmado también por Andy Bell (ex Oasis, y líder de los casi olvidados Ride) en otro breve tweet:

Gracias a todos los fans de Beady Eye. Me lo pasé genial. Nos vemos al otro lado. Mucho amor. Andy B X
y mdash; Andy Bell (Andybebop) 25 de octubre 2014

2012BeadyEyeOlympicClosingCeremonyPARed150812

También puede haber pesado en la separación de Beady Eye la ruptura con su mánager, Scott Rodger, a primeros de año. Pero sobre todo ha sido el affair extramatrimonial de Liam con Ghorbani. Cuando se supo la noticia en enero de 2013 de la paternidad de Liam, su relación con Nicole Appleton se fue al garete. Y Liam tiene que hacer frente a las peticiones económicas de la periodista por la manutención de Gemma, la cuarta hija del cantante. Cuatro hijos con cuatro mujeres distintas, con lo que eso duele al bolsillo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.