LIAM GALLAGHER DEBUTA EN DIRECTO EN ESTADOS UNIDOS

Resultado de imagen de McKittrick Hotel liam

Este fin de semana, el viernes, Liam Gallagher hizo su concierto de debut en solitario en Estados Unidos. Un show secreto celebrado en el McKittrick Hotel de Nueva York.

El ex-cantante de Oasis hizo un setlist de 13 canciones muy compensado entre material clásico de Oasis, lo que la gente lógicamente reclama, y un puñado de nuevas canciones de su próximo álbum en solitario, «As You Were».

Una apertura arrasadora con ‘Rock’ n ‘Roll Star’ y cierre con la clásica «Wonderwall», con otros temas de Oasis (‘Morning Glory’, ‘Be Here Now’), y sus nuevos singles ‘Wall Of Glass’ y ‘Chinatown’, de por medio.

Liam Setlist:

‘Rock ‘n’ Roll Star
’
‘Morning Glory’
 
‘Wall of Glass

’
‘Greedy Soul

’
‘Bold

’
‘D’You Know What I Mean?’
‘Slide Away’

‘Chinatown’
‘I Get By’


‘You Better Run’
‘Universal Gleam’


‘Be Here Now’

‘Wonderwall
’

Al día siguiente, el sábado, Liam actuó en Rough Trade de Brooklyn, donde hizo un pase de 9 canciones y presentó la nueva canción ‘Eh La’ (abajo imágenes).

Recientemente, Liam estuvo invitado al programa de Zane Lowe en Beats 1 donde habló del eterno asunto de una posible reunión de Oasis, diciendo: «Yo y nuestro muchacho no nos hablamos y eso es lo más triste».

Más claro, agua. Habrá que esperar, aunque, evidentemente, esa reunión ocurrirá, pero dentro de más tiempo.

También dijo que Noel Gallagher hace las canciones de Oasis «como Dolly Parton», y reveló que se había disculpado con Chris Martin de Coldplay en el concierto «One Love Manchester» por todos los comentarios despectivos que ha hecho sobre él durante años y más años.

Todo está preparado para el gran duelo de los Gallagher. El próximo 6 de octubre Liam lanzará su LP de debut solo, y Noel editará su nuevo álbum un mes más tarde, el 9 de noviembre.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.