Al menos hay un fan de Oasis que no se va a comprar la reedición de “Definitely Maybe”, y ese es Liam Gallagher.
Liam Gallagher: recomendaciones
En su opinión es más de lo mismo, estrujar las tetas de la vaca, algo totalmente innecesario.
“¿CÓMO PUEDES REMASTERIZAR ALGO QUE YA HA SIDO MASTERIZADO. NO LO COMPRÉIS. DEJADLO”.
Así de explícito ha sido en un mensaje posteado en su Twitter. Letra mayúscula que acusa a la industria de ser una contumaz explotadora, de querer sacar el jugo estrujando el producto. La legendaria avaricia de la industria que le está costando desaparecer.
Parece que los extras de esta edición tampoco (tomas alternativas, en directo, rarezas) no son suficientes para un Liam que ha cortado por lo sano y recomienda tan claramente a sus fans que no se retraten, sobre todo a los que ya tienen una edición anterior del disco.
Para acabar de rematar la faena, el que fue cantante de Oasis se ha burlado despiadadamente del tono de seria reverencia de las notas interiores del disco. Y ha hecho un “recordatorio” al miembro fundador de Oasis, Paul “Bonehead” Arthurs, en los siguientes términos:
“ELLOS OLVIDARON MENCIONAR QUE BONEHEAD SOLÍA PEGARSE PASTELES EN SU CULO HA HA”.
Liam el bocazas, lo tiene que decir, tiene que hacer la gracia, si no parece que podría estallar.
Un comentario
Yo creo que mas que pataleta es promocion. Liam es amigo de dar grandes titulares cada vez que se acerca un disco, aunque sea diciendo que no lo compren.
Yo tb me comprare la edicion deluxe. No la super deluxe que tiene un precio que es una tomadura de pelo, £110: (16 por los cds, 20 por los vinilos -hasta aquí bien- y 74 por el merchandising).
No entiendo que en plasticos y decibelios critiqueis la reedicion. Cuando los Beatles o David Bowie remasterizan sus discos es genial, pero si es Oasis es avaricia.
Ademas las mezclas de los 3 primeros discos de Oasis no son muy buenas, incluso Owen Morris lo acaba de reconocer en su blog, asi que la remasterizacion se va a notar mucho.